10 Aniversario Beachouse Ibiza

El beach club gastronómico de estilo bohemio en un oasis de Platja d’en Bossa

Beachouse Ibiza ofrece desde desayunos revitalizantes y saludables hasta almuerzos bañados por el sol o cenas bajo las estrellas con estilo calmado y relajado

Beachouse Ibiza celebró su décimo aniversario

Beachouse Ibiza celebró su décimo aniversario / Mario Pinta

Susana Asenjo

Susana Asenjo

Disfrutar de la vida, desconectar, relajarse, tomarse las cosas con calma es el objetivo de Beachouse Ibiza un oasis de relax y paz en Platja d’en Bossa que acaba de cumplir 10 años. Un cumpleaños que ha celebrado junto a sus clientes y amigos por todo lo alto.

A lo largo de esta década, Beachouse se ha ido transformando y ha evolucionado como la isla y como desean sus clientes y amigos, hasta llegar a lo que es hoy, un beach club gastronómico de estilo bohemio.

El ambiente relajado y tomarse las cosas con calma es el objetivo que persigue Beachouse Ibiza. |  | FOTOS: MARIO PINTA

El ambiente relajado y tomarse las cosas con calma es el objetivo que persigue Beachouse Ibiza. | | FOTOS: MARIO PINTA / susana asenjo

Este establecimiento de playa es ideal para pasar todo el día sin estrés y con buenas vibraciones. Beachouse ofrece desde desayunos revitalizantes y saludables hasta almuerzos bañados por el sol o cenas bajo las estrellas. Una fórmula que se ha ido consolidando en los diez años de vida de este lugar.

Una de las actuaciones del fin de semana de celebración.

Una de las actuaciones del fin de semana de celebración. / susana asenjo

Yoga para despertar

Así que nada mejor que comenzar el día a las 9.30 horas de la mañana con una sesión de yoga equilibrante en la playa, donde el sonido rítmico de las olas y el toque radiante del sol de la mañana despiertan suavemente el cuerpo, la mente y el alma. Para continuar, un saludable y nutritivo desayuno.

‘Performance’ de la que disfrutaron los asistentes.

‘Performance’ de la que disfrutaron los asistentes. / susana asenjo

Actividades para los niños

Beachouse Ibiza está pensado para que las familias disfruten y para que los padres puedan desconectar durante unas horas, así que en Little Beachouse los pequeños se lo pasarán en gande con el yoga para niños, las actividades de manualidades, la pintura de caras o los distintos juegos que organizan todos los días de 12.30 a 17.30 horas. Además, ofrece un menú infantil que se elabora con la misma dedicación e ingredientes frescos y saludables que los platos principales.

La decoración está muy cuidada en Beachouse.

La decoración está muy cuidada en Beachouse. / susana asenjo

A la hora del almuerzo, nada mejor que probar la carta basada en la gastronomía mediterránea, con sabores inspirados en la riqueza de las cosechas locales. Y por la tarde, relajarse en una de sus hamacas al son de la música relajante de los djs o grupos en directo que ofrecen música para disfrutar de la tranquilidad de este oasis en Platja d’en Bossa.

Magia y música en Beachouse de jueves a domingo

Por las noches, jueves, viernes, sábado y domingo Beachouse Ibiza se transforma en un lugar lleno de magia y buena música.

Los jueves BOHO Experience ofrece un encuentro bohemio donde la música es el lenguaje del alma, desde el atardecer hasta bien entrada la noche, nada mejor que disfrutar de una cena junto al mar, en un ambiente donde la creatividad no tiene límites.

Viernes y sábado con DINNER SERIES llega el momento de saborear las delicias mediterráneas bajo las estrellas, acompañados de actuaciones en vivo y djs de renombre mundial de 19.00 horas a medianoche.

El aniversario contó con música en directo.

El 10 Aniversario de Beachouse contó con música en directo. / Mario Pinta

Los domingos, Beachouse Ibiza ofrece la oportunidad de disfrutar de ARKADYAN Voyag, unn trío francés afincado en Dubái, que fusiona instrumentos reales con vibraciones electrónicas, para realizar un viaje sonoro desde el organic house hasta el afro sonoro. Una música que trasciende fronteras.

Eventos privados en Beachouse

Por otro lado, Beachouse es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de evento. Desde una pequeña reunión con amigos a una gran celebración, como puede ser una boda o un encuentro empresarial o una gran cena de trabajo. El equipo de este establecimiento se adapta a cada necesidad para que evento sea inolvidable.

Otro de los atractivos de Beachouse es SOUK, una tienda frente a la playa donde encontrar productos veganos, caftanes y ropa de playa confeccionada por artistas con mentalidad ecológica.

En definitiva, Beachouse Ibiza es un santuario para personas sibaritas, amantes de la comida y con mentes curiosas y creativas.

Contacto y dirección Beachouse Ibiza

Platja d’en Bossa, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Illes Balears

Mail: reservations@beachouseibiza.com

Teléfono: +34 971 396 858