RABAT Crafting Moments, la nueva campaña que ensalza el legado artesanal de piezas icónicas
Las colecciones RABAT Three Wishes y RABAT Diamonds, entre otras, ponen en valor la historia familiar y la excelencia artesanal como símbolo generacional de RABAT

Rabat / Rabat
RABAT presenta esta primavera-verano 2024 su campaña “RABAT Crafting Moments”, de la mano de la modelo Nadine Leopold, que luce una selección de joyas que celebran la excelencia y el legado artesanal que define a la marca. Piezas perfectas para iluminar los momentos mágicos y atesorar recuerdos.
RABAT Three Wishes destaca el valor familiar, una oda al legado de las tres generaciones que inspira RABAT. Piezas icónicas en oro rosa con tres diamantes engarzados que representan la historia familiar y el savoir faire artesanal como un símbolo generacional en el que se une pasado, presente y futuro.
RABAT Diamonds simboliza la excelencia de la firma, seleccionando las piedras preciosas con las que crear las joyas perfectas. Los diamantes ofrecen una historia única atesorada en una creación sublime, rigurosa y elegante, la máxima expresión del legado artesano.
“RABAT Crafting Moments”, la pasión por la artesanía, la destreza y el savoir faire de los expertos joyeros RABAT creando historias especiales que hacen del concepto de los sueños una realidad generación tras generación, confeccionando piezas icónicas que transmiten alegría, vida e ilusión a través de piezas sublimes de alta joyería.
- Presiones políticas y empresariales por las hamacas y sombrillas de Formentera: la razón oculta tras el cese de la jefa de Costas de Balears
- Detenidos un hombre y una mujer tras hallar cinco coches robados en una finca de Ibiza
- Seis detenidos en Ibiza en la desarticulación de una red internacional de tráfico de drogas y migrantes en pateras
- Consulta aquí todos los cortes de tráfico y las restricciones en Ibiza por el eclipse solar del 12 de agosto
- Roban en un bar las donaciones destinadas al Ibiza Rugby Club y las cámaras lo graban
- Joanna Marí, jove eivissenca a València: «Tenia por de trobar-me sola, però no ha estat el cas»
- Séptima jornada de búsqueda de Antonio Escandell en Sant Joan: 'Rezar, que haya suerte y que lo encontremos
- “Las viviendas no son discotecas”: Sant Josep sanciona con 800.000 euros varias fiestas ilegales