Bibo Park. Ibiza Botánico Biotecnológico

Nuevas atracciones en Bibo Park

El Paseo de los Sentidos y el espectáculo ‘Sunset magic lights’ se suman a la oferta veraniega de este espacio

En el ‘Sunset magic lights’ las luces se funden con la naturaleza. | FOTOS: BIBO PARK

En el ‘Sunset magic lights’ las luces se funden con la naturaleza. | FOTOS: BIBO PARK / LEIRE RODRÍGUEZ. EIVISSA

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

Visitar BIBO Park es una aventura maravillosa para disfrutar de una gran variedad de flora de Ibiza y Formentera a través de la biotecnología de vanguardia. Es una oportunidad de conocer a través del entretenimiento la importancia de cuidar el medio ambiente.

Más de 200 plantas medicinales, aromáticas y culinarias.

Más de 200 plantas medicinales, aromáticas y culinarias. / LEIRE RODRÍGUEZ. EIVISSA

En este espacio pionero en la isla tienen muy clara la importancia de concienciar a sus visitantes. Por eso, innovan continuamente y ofrecen actividades y atracciones que les cautiven y les adentren en el mundo de la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Un árbol iluminado durante el espectáculo.

Un árbol iluminado durante el espectáculo. / LEIRE RODRÍGUEZ. EIVISSA

El Paseo de los Sentidos, situado junto al rincón de Platón y el Oasis, es una de las novedades de este verano. Un recorrido para descubrir tocando, oliendo y saboreando, más de doscientas plantas aromáticas, medicinales y culinarias en un entorno que mantiene una temperatura agradable en esta época del año. Sobre las plantas, se pueden observar bonsáis, como una higuera, una buganvilla o una sabina.

A partir del próximo 22 de julio llega a Bibo Park el 'Sunset Magic Lights'

El espectáculo de luces del ‘Sunset magic lights’ dejará boquiabiertos a los espectadores. La magia de las luces sobre la naturaleza es una de las nuevas experiencias que se incorporarán a partir del próximo 22 de julio, coincidiendo con el BIBO Ecomarket en las instalaciones del parque. Un evento en el que adquirir productos de cercanía y disfrutar de música, talleres y distintas performances. Además, a partir de ese mismo día, a quienes reserven el tour guiado en el mercado ecológico se les obsequiará con un sobre de semillas.