Cansados de un mundo despersonalizado en el que las máquinas están sustituyendo a las personas, cada vez son más los conductores que valoran y agradecen el hecho de encontrar a alguien al otro lado del surtidor cuando van a repostar combustible. «Hemos detectado que nuestros clientes tienen muy en cuenta el hecho de encontrar a personas atendiéndoles con amabilidad cuando paran en cualquiera de nuestras estaciones de servicio a repostar», explica el administrador de Carburantes Ibiza, Pedro Matutes.
Por eso, esta empresa ibicenca propietaria de la mayor red de gasolineras de la isla trabaja para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de repostaje y brindarles toda la ayuda que puedan necesitar cuando están en carretera. «Todas nuestras estaciones de servicio, excepto la que hay en el interior del aeropuerto, cuentan con tienda o supermercado, donde los consumidores pueden encontrar todo tipo de productos para el buen mantenimiento de su vehículo, así como las principales marcas de productos de alimentación, refrescos y bebidas, panadería y bollería del país, prensa, comida preparada, butano, leña y carbón vegetal», detalla Matutes.
Junto al buen servicio y trato directo, la principal seña de identidad de Carburantes Ibiza es que trabaja exclusivamente con marcas de combustible de primera calidad, tratado con aditivos de última generación. «Nuestros clientes saben que en nuestras gasolineras se sirven exclusivamente carburantes de primeras marcas y con aditivos de última generación», destaca Pedro Matutes, que precisa que «cada vez más los conductores valoran la calidad por encima del precio a la hora de repostar porque saben que un combustible sin aditivos o con aditivos de mala calidad, puede provocar que la combustión del motor no sea la correcta y dañar muchos elementos implicados en la circulación del carburante, como el sistema de inyección, el pistoneo o el catalizador».
Esta empresa trabaja con carburantes de primeras marcas tratados con aditivos de última generación
La salud de nuestro automóvil depende directamente de los aditivos del combustible, ya que con ellos se consigue mejorar el rendimiento del carburante en el momento del quemado y se facilita la inyección gracias a su efecto detergente y anticorrosión.
Un combustible de calidad alarga la vida del motor e incrementa la eficiencia del llenado
«Si repostamos con combustible de calidad todo son ventajas ya que no solo alargamos la vida a nuestro motor sino que también incrementamos la eficiencia del llenado. Es decir, podemos recorrer más kilómetros y reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera», mantiene Matutes.
La mayor red de gasolineras
Carburantes Ibiza tiene actualmente ocho gasolineras, más la gasolinera del aeropuerto de la isla. La última estación de servicio añadida a esta red de la empresa ibicenca fue la del segundo cinturón de ronda, en la esquina con la calle de Es Jondal, inaugurada hace ahora justo un año.
Además, Carburantes Ibiza cuenta también con la Estación de Ecolavado más grande de Ibiza. Ubicada en el polígono industrial de Es Gorg, la estación de lavado abre todos los días y en ella se trabaja con el máximo respeto hacia el medio ambiente.