La medicina estética es una disciplina médica que abarca todo tipo de tratamientos con el objetivo de realzar la belleza. El doctor Ángel Gálvez Rabadán cuenta con una amplia experiencia y es referente en su campo. En su clínica de Ibiza ofrece un amplio catálogo de especialidades:

  • Tratamientos antiedad.
  • Medicina regenerativa.
  • Rellenos faciales de ácido hialurónico e inductores de colágeno.
  • Rinomodelacion sin cirugía.
  • Aumento de labios.
  • Eliminación de varices.
  • Terapias láser antiaging.
  • Tratamientos para manchas en la piel.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Trasplante capilar.


Al recibir cualquier tratamiento de medicina estética es esencial asegurarse de estar en manos de un profesional colegiado y cualificado, para que los resultados sean óptimos y, sobre todo, tengamos todas las garantías sanitarias.

Aumento de labios con ácido hialurónico.

Medicina estética con garantías en Ibiza

El doctor Ángel Gálvez Rabadán, con más de 14 años de experiencia en el sector médico estético, combina su larga trayectoria con la última tecnología para ofrecer los tratamientos más avanzados en su clínica de Sant Jordi (Ibiza), ensalzando con delicadeza y naturalidad la estética de sus pacientes.

Tratamiento arrugas de expresión. Clínica Dr. Gálvez Rabadán

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más solicitados en esta clínica de medicina estética de Ibiza. Entre ellos destacan los rellenos con ácido hialurónico para labios, hilos tensores para flacidez, inductores de colágeno antiarrugas, eliminación de arrugas del código de barras y el lifting facial sin cirugía. Además de terapia neuromoduladora para arrugas de expresión con resultados muy naturales.

Reafirmar la piel y eliminar la flacidez o tratamientos para realzar las facciones del rostro como los pómulos, la marcación mandibular o el mentón son otras posibilidades que ofrece esta clínica de medicina estética de Ibiza, además de la rinomodelación sin cirugía, con resultados excelentes sin pasar por el quirófano.

Rinomodelación sin cirugía. d.b. eivissa

Nueva tecnología láser y sus usos en medicina estética

El láser ofrece multiples posibilidades médicas y el doctor Gálvez Rabadán, con la unidad láser de su clínica de Ibiza, ofrece desde la eliminación de arañas vasculares o varices hasta la eliminación de todo tipo de tatuajes y manchas. El tratamiento con láseres ablativos y no ablativos fraccionados para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices de acné son muy demandados.

Eliminación láser de tatuajes.

DIRECTORIO DE EMPRESAS - DIARIO DE IBIZA

Clínica estética Gálvez Rabadán

Medicina Estética y Cirugía Capilar

Medicina e implante capilar en Ibiza

La pérdida de cabello (alopecia) puede darse por muy diversos motivos. «Seas hombre o mujer, si tienes este tipo de problema es necesario visitar a un médico especialista para que pueda ofrecerte los tratamientos más apropiados a tus características», afirma el doctor Ángel Gálvez Rabadán.

El injerto capilar es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza en hombres y mujeres

Doctor Ángel Gálvez Rabadán

En su clínica de Ibiza, el médico dispone de diferentes terapias, dependiendo del caso a tratar, como plasma rico en plaquetas (PRP) y mesoterapia estimulante del folículo adaptada a cada paciente. Además, el doctor ofrece en su clínica microinjerto capilar para el trasplante de pelo.

Injerto capilar un año evolución. Clínica Gálvez Rabadán

Desde hace años, las personas que requieren esta técnica quirúrgica para recuperar su cabello ya no tienen que salir de Ibiza para realizarse un injerto de pelo. «Es una técnica quirúrgica muy laboriosa que requiere de gran precisión y experiencia», explica el doctor Ángel Gálvez Rabadán. No solo los hombres se someten a este procedimiento, también muchas mujeres, gracias a la técnica sin afeitado que han perfeccionado en esta clínica. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local.

«Los folículos pilosos se extraen cuidadosamente para luego injertarlos en la zona deseada», detalla el doctor. Sus resultados de alta calidad han hecho de esta clínica un referente en Ibiza y Baleares, a la que acuden pacientes de diferentes puntos de nuestra geografía.

Reserva ya tu cita llamando al teléfono 699159501.

Clínica Gálvez Rabadán

Whatsapp: +34699159501

Teléfono: +34971318920

Instragram: @clinicagalvezrabadan @dr.g.rabadan

Facebook: Dr. G. Rabadán