Nueva apertura | Un alojamiento de cuatro estrellas en la ciudad de Ibiza.

El hotel Oaks ibiza será gestionado integralmente por Activa Rooms

Ubicado en el corazón de Vila, el alojamiento abrirá sus puertas la próxima primavera con una propuesta de cuatro estrellas

El Hotel Oaks se está construyendo en la calle Vicente Cuervo, cerca de Vara de Rey. | ACTIVA ROOMS

El Hotel Oaks se está construyendo en la calle Vicente Cuervo, cerca de Vara de Rey. | ACTIVA ROOMS

El hotel Oaks Ibiza, ubicado en el centro de Vila y con fecha prevista de apertura en la próxima primavera, será gestionado íntegramente por Activa Rooms. Así, tras una década dedicando sus servicios a la optimización de resultados y la definición estratégica en el área comercial de hoteles independientes y pequeñas cadenas, Activa Rooms da su primer paso en el área operativa y gestión integral y complementará las labores comerciales y de distribución con la gestión diaria del establecimiento.

El hotel Oaks Ibiza, de 4 estrellas, se está levantando en el número 13 de la calle Vicente Cuervo, cerca del Paseo Vara de Rey, en Vila. En una ubicación inmejorable, a pocos metros de la zona comercial, de una gran oferta de cafeterías y restaurantes, así como de barrios con encanto como el de la Marina o Dalt Vila, y del mismo puerto de Ibiza.

Un 4 estrellas ciudad que ofrecerá hasta 36 habitaciones completamente equipadas, que estarán preparadas para recibir a sus primeros clientes a partir de esta primavera de 2023. Subiendo sus cuatro plantas, en el rooftop, con vistas privilegiadas a la catedral y las murallas de Dalt Vila, clientes alojados y no alojados en el hotel podrán disfrutar de un espacio para gastronomía y negocios. El restaurante, abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ofrecerá una cuidada oferta gastronómica que, bajo el cielo de Ibiza y vistas fantásticas, será el lugar de referencia para veladas especiales. La sala de reuniones, con la zona exterior para cócteles o coffee breaks, hacen de este espacio un lugar destacado para reuniones, presentaciones…

Así pues, Activa Rooms afronta este año, en el que cumple su décimo aniversario, con un proyecto ambicioso y abriendo una nueva línea de negocio, sin olvidarse de su ya contrastada trayectoria en el área estratégica, y es la empresa pionera y líder en materia de Revenue Management y distribución online en las Pitiusas. Precisamente en esta área, Activa Rooms ha incorporado nuevos hoteles a su cartera para esta temporada y amplía su visión y experiencia abarcando hoteles de distintas características y localizaciones, lo que le permite tener mejor visión de la situación.