Salud. Premios Médicos del Año

Esther de Bustamante, médico del año en estética dental

Se trata del segundo galardón que recibe la doctora tras el que le entregaron en los Premios Nacionales de Salud Bucodental

Esther de Bustamante con Andrés Navarro y Francisco Marhuenda.

Esther de Bustamante con Andrés Navarro y Francisco Marhuenda. / redacción. eivissa

Redacción. Ibiza.

La doctora Esther de Bustamante ha recibido el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas, en el marco de los IV Premios Médicos del Año que organiza La Razón. El director de este medio, Francisco Marhuenda, entregó dicha distinción en Madrid a esta doctora ibicenca que recibe, con un mes de dilación, el segundo reconocimiento a su trayectoria como odontóloga, ya que en noviembre su Clínica fue distinguida en la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental. Sendos distintivos de ámbito nacional ponen de manifiesto la calidad y la innovación en los tratamientos de esta odontóloga ibicenca con 20 años de trayectoria en la isla y pacientes de todo el mundo.

Los galardonados con María Zabay, Andrés Navarro y Francisco Marhuenda.

Los galardonados con María Zabay, Andrés Navarro y Francisco Marhuenda. / redacción. eivissa

El premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas «pone en valor el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, que tanto representa para el bienestar y la prosperidad de España», apuntaron desde la organización. La entrega de este distintivo tuvo lugar ante un nutrido número de médicos de todo el país.

La doctora Esther de Bustamante afirmó en su discurso: «Recibir un reconocimiento al trabajo y a la excelencia es maravilloso, pero recoger dos en un año es realmente extraordinario. Muchísimas gracias por este regalo que no es sino un acicate para seguir buscando la excelencia cada día en mi labor, que no es otra que diseñar las mejores sonrisas para mis pacientes». La doctora matizó: «No podría celebrar el 20 aniversario de mi carrera profesional de mejor manera. Ayudar a sonreír a las personas aunando la salud con la belleza es el gran reto de la estética dental, algo esencial en mi especialidad, que une medicina, función y armonía, ciencia y arte». «Somos arquitectos de sonrisas», indicó la experta en alta estética dental, quien agradeció el apoyo a todo su equipo y a su familia en su intervención.