Si quieres escapar de la rutina en un increíble entorno en Ibiza, vivir una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos o hacer un regalo muy especial a esa persona que tanto te importa, no pierdas la oportunidad que brinda este mes de octubre Hacienda Na Xamena. Bajo el título ‘Contigo al fin del mundo’, este increíble establecimiento presenta diferentes propuestas para descubrir sus encantos. Entre ellos, sus impactantes vistas: está ubicado en una auténtica finca ibicenca elevada a 180 metros de altura sobre el nivel del mar.

Gastronomía de temporada de Alberto García. | IRIS SOLANA /IMAM COMUNICACIÓN

Esta Hacienda, que aboga por la filosofía del slow life, ha creado este otoño una serie de paquetes para disfrutar en pareja o con amigos. Hasta el 29 de octubre será posible descubrir esta experiencia de 360 grados a través de estancias de una noche o de terapias de bienestar, con su inconfundible spa de cascadas con vistas al mar como joya, combinados, en todos los casos, con menús degustación inspirados en el Mediterráneo y que rinden un claro homenaje a la cocina tradicional de la isla. El chef Alberto García recibirá a los comensales con su cocina de temporada y sostenible en Edén Restaurante & Lounge.

Increíbles vistas desde el restaurante. | IRIS SOLANA/IMAM COMUNICACIÓN

«Nuestra intención es abrir nuestras puertas a aquellas personas que quieran hacer un regalo muy especial, celebrar una fecha importante o, sencillamente, premiarse con una experiencia única, en un particular viaje de unas horas que no olvidarán», subrayan desde Na Xamena. «Ha llegado el momento de compartir nuestro universo, los secretos que albergamos y creemos que ahora es el momento en el que la gente de Ibiza dispone del tiempo y de la energía positiva para venir a vivirlo en primera persona», aseguran.

Bienestar y gastronomía

Con la premisa de ofrecer una manera diferente de disfrutar de Ibiza, Na Xamena Fusión incluye varios tratamientos de bienestar, tras los que ver el atardecer desde sus Cascadas Suspendidas, para concluir la noche con un delicioso menú degustación de tres platos en su restaurante Edén.

Para quienes busquen relajarse y vivir la Ibiza más secreta de día, Hacienda Na Xamena también ofrece su propuesta de Cascadas Suspendidas junto a un almuerzo fresco, nutritivo y responsable con el planeta. Para ello, este lugar que resume a la perfección el alma de Ibiza, permite a los interesados disfrutar de su Spa con terapias para el bienestar durante 45 minutos y una experiencia gastronómica en su longue bar.

Por último, y como colofón de la temporada, Na Xamena cuenta con su paquete Noche Glamurosa para dos personas, durante los meses de septiembre y de octubre, que incluye una noche con desayuno, cena con menú degustación y sendas entradas al Spa La Posidonia y a sus Cascadas Suspendidas. Con esta sugerencia, para una corta pero espectacular escapada, quienes escojan esta opción destinada a descubrir el mundo Na Xamena podrán alojarse en una habitación doble superior, de 40 metros cuadrados y jacuzzi privado, balcón y espectaculares vistas.

De esta manera, Hacienda Na Xamena, con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y mágica bajo una arquitectura, una decoración y un equipo con carisma y con una actitud únicos, cierra la temporada proponiendo a sus clientes las mejores combinaciones para disfrutar de la mejor cocina saludable, de la relajación que su entorno ofrece, así como de unas vistas inigualables, acompañados de las máximas comodidades para disfrutar de la Ibiza real y más salvaje.