Bienestar, yoga, meditación, alimentación consciente, buenas vibraciones y música electrónica son los ingredientes de Discovering Yoga, una actividad muy especial que se celebra el próximo domingo 23 de octubre de 9 a 14.30 horas en los jardines de Diario de Ibiza.

Bárbara Giner

La jornada comienza a las 9 horas y termina a las 14.30 horas, pero te recomendamos que llegues un poco antes para recibirte. Tras el círculo de bienvenida, Mireia Aceituno realizará una breve y amena charla de introducción a la filosofía del yoga, tras la que continuará con una clase de Acroyoga Basics, una combinación entre las asanas (posturas) de yoga y las acrobacias de circo o el baile acrobático. Este tipo de yoga es creativo, divertido, terapéutico y busca la confianza entre quienes lo practican.

Matt García

La mañana continuará con Bárbara Giner, que impartirá una secuencia fluida de Vinyasa Yoga para todos los niveles, donde aprenderás algunos asanas, sus alineaciones y los beneficios de esta disciplina.

David Moreno

Tras las dos sesiones de yoga, el programa continua con Chackras Meditation con Live music que dirigirá Neliah Kandisha al ritmo de la música de Miguel Sandoval, dj.

Juangui Miliffi

A mediodía llegará el descanso y el momento de recuperar fuerzas gracias al brunch saludable a cargo del L’Alchimista con una amplia variedad de zumos, cafés, tés, frutas, tartas sin gluten, tartas, sorbetes y más sorpresas.

Neliah Kandisha

Tras el descanso, llega el momento de practicar Boxing yoga® con el fundador de esta disciplina Matt García y Mireia Aceituno con la música de David Moreno. Matt García nos visita desde Londres para explicarnos en qué consiste, por qué y cómo nació esta vibrante combinación.

Valeria Booz

La jornada culminará con Kirtan (círculo de cantos) con Juangui Miliffi y Valeria Booz, una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se une un grupo de personas para meditar a través del canto y la alabanza a la vida que terminará con una relajación.

Todas las actividades se realizarán en los jardines de Diario de Ibiza. No olvides comprar tu entrada en la web club.diariodeibiza.es. Además, con cada inscripción recibirás un código para suscribirte durante un mes gratis a la edición online de Diario de Ibiza. El precio es de 18 euros y de 24 euros si la adquieres el día de la celebración antes de entrar.

Miguel Sandoval DI

Discovering Yoga está organizado por Diario de Ibiza, Pure Ibiza Radio y WhiteYoga Ibiza con el patrocinio de Six Senses Ibiza y la colaboración de Amnesia, Cova Santa, The Longevity Suite, L’Alchimista y About Stories.