Una de las firmas de joyas más antiguas y relevantes de España, Del Páramo Vintage Joyas, aterriza en Ibiza este verano para presentar sus artículos de joyería y complementos de lujo al público de la isla. Bless Hotel Ibiza acogerá la presentación de su colección desde hoy hasta el próximo domingo entre las 10 y las 21 horas.

Piezas de joyería que conectan con todas las generaciones.

Del Páramo Vintage Joyas es una empresa familiar con tres generaciones de historia en el sector. Fue en 2011 cuando los hermanos Sheila, David y Rafa Del Páramo tomaron las riendas del negocio, especializándose en joyería francesa de los años 20 y 30 y en joyería inglesa del siglo XIX.

La actriz Belén Rueda con joyas de Del Páramo Vintage. Del Páramo Vintage

Esta nueva generación ha asentado la marca no solo en España, donde ya gozaba de gran prestigio, sino también a nivel internacional, aportando un aire fresco al sector. Sus piezas conectan con todas las generaciones, especialmente con los más jóvenes (@joyasvintage).

La influencer María Pombo con joyas Del Páramo Vintage.

Especialistas en joyería francesa de los años 20 y 30, e inglesa del siglo XIX

Del Páramo Vintage Joyas tiene su sede en Valladolid, y acaba de abrir un nuevo espacio en Madrid para ventas privadas con cita previa. Ahora, los apasionados de las joyas vintage podrán también comprarlas en Ibiza. Más información: delparamovintagejoyas.com.