El Rooftop Nine del hotel INNSIDE by Meliá Ibiza es el lugar perfecto para disfrutar de un espectacular atardecer en la Bahía de Sant Antoni, uno de los mejores sitios de la isla para ver la puesta de sol. Su azotea, abierta de lunes a domingo, es idónea para vivir momentos inolvidables al amparo de los mejores cócteles y de la mejor música en directo de la isla. Destinado tanto a turistas como a residentes, este hotel organiza en este espacio eventos semanales con el enfoque holístico que caracteriza a la cadena Meliá Hotels International en el marco de su marca lifestyle.

El Rooftop Nine del hotel INNSIDE by Meliá Ibiza cuenta, además, con una carta informal pero llena de sabor para disfrutar de un día en su piscina infinity, en el marco de una comida frente al mar, de 13 a 18 horas. Platos como el Bagel de Salmón, el Buffalo Wins y la Green Burger son algunas de las especialidades de su pool bar. Además, los cócteles son otros de sus puntos fuertes. Durante todo el día hay toda una variedad de cócteles, desde mojitos payeses, hasta daiquiris de fresa o de mango, caipiriñas de varios sabores o piñas coladas, entre otros.

El equipo de INNSIDE By Meliá Ibiza

La mejor música para un increíble atardecer

Un imprescindible de la azotea es la música, que crea veladas irrepetibles. DanniG pincha en cada día de 14 a 22.30 horas. Por su parte, el saxofonista Fabio Capelli actúa cada martes de 20 a 22 horas convirtiéndose en la mejor banda sonora para recrear atardeceres únicos. ¡No te lo puedes perder!

La mejor música para disfrutar de un increíble atardecer INNSIDE by Meliá

Propuestas innovadoras y ecológicas

INNSIDE by Meliá Ibiza tiene el objetivo de hacer de cada momento una experiencia inolvidable y por eso apuesta por propuestas innovadoras y ecológicas, priorizando el respeto por el medio ambiente y su compromiso con un turismo de ocio sostenible. A su increíble entorno se le suma su acceso directo a la playa.

Este hotel, situado en la playa de Punta Pinet, cuenta con 275 habitaciones con chromecast en todas ellas, aparcamiento y wifi gratuitos y un espacio con áreas multidisciplinares en las que los huéspedes pueden relajarse y trabajar. Al ser un hotel pet friendly, recibe siempre como a uno más de la familia a las mascotas quienes escogen este establecimiento para pasar sus vacaciones y disfrutar de su compañía. Además, este hotel ofrece también lugares donde poder disfrutar de exposiciones de artista locales, de música en directo, de clases de yoga, de libros recomendados o de pop-ups para conocer la esencia real de la isla de Ibiza.

El hotel, ubicado en la Bahía de Sant Antoni INNSIDE By Meliá

¡Evádete del día a día!

INNSIDE by Meliá es el sitio perfecto para desconectar, dejarse llevar por el momento y evadirse de los problemas del día a día. Es el lugar donde se encuentran aquellos que buscan vivir el presente y sacar ese espíritu joven que sigue en su interior. 

Más información:

971 34 02 50