Minibiza es un espacio infantil y familiar con un concepto muy nuevo en Ibiza que acaba de cumplir 10 años. Las fundadoras de Minibiza Marie Hélène y Virginia soñaron con crear para los ibicencos y los extranjeros residentes un espacio con talleres, play groups, cumpleaños y fiestas, con un toque novedoso y decoraciones siempre sorprendentes y muy elaboradas.

Virginia Marí y Marie Hélène celebran los 10 años. | MINIBIZA Borja Fear

Los playgroup están inspirados en la metodología nórdica y anglosajona y aunque costó introducirla en la isla, ahora, es una opción más para los pequeños.

Cumpleaños personalizados

Los cumpleaños temáticos están pensados para madres y padres sin tiempo, que quieren que sus hijos tengan una fiesta con una decoración llena de detalles y personalizada, además Virginia creó Chic Events Shop una tienda de objetos de decoración para fiestas ubicada en Vía Púnica hace siete años.

Minibiza estuvo cinco años en el Club de Campo y desde hace cinco está ubicado en el padel indoor, de Marcos Miró. Además, desde hace seis temporadas gestionan el kids club de Nobu Ibiza Bay y han asesorado en la creación de otros kids club de hoteles.

Numerosos globos decoraron la fiesta del 10 aniversario de Minibiza. Borja Fear

Marie Hélène y Virginia comenzaron solas con su proyecto y ahora cuentan con un equipo de 12 empleadas, todo mujeres, aunque también han contado con la colaboración de algún hombre en sus kids clubs.

Siempre con ganas de ayudar, han organizado varias fiestas benéficas en Navidades y esta temporada han patrocinado un nuevo club de volley ball, La Tribu dónde juegan las hijas de Marie Hélène.

La fundadoras de Minibiza Virginia y Marie Hélène, posan en el photocall. Borja Fear

Recientemente, para celebrar el décimo aniversario de Minibiza, las fundadoras organizaron una fiesta con aproximadamente unas 100 personas, para padres e hijos. La fiesta estuvo llena de detalles como photocall, máquina de palomitas y algodón de azúcar, entre otros muchos. Además, una cantante con una guitarra, puso el toque musical a esta celebración con la interpretación tantode temas actuales como de antiguos. Pintacaras, catering para padres y una decoración llena de color sirvieron para celebrar 10 años de un sueño hecho realidad.