Hace unas semanas asistimos a la reapertura de puertas de la experiencia-espectáculo 528 Ibiza - La Frecuencia del Amor. Y el comienzo de la temporada no podría haber sido mejor. El show y su oferta gastronómica están gozando de una gran acogida por parte del público. 

Ahora ha llegado el momento de disfrutar del gran Opening de su zona Garden. Una extensa superficie al aire libre que conjuga el impresionante entorno natural de las colinas de Benimussa con amplias superficies ajardinadas. Aquí el público asistente podrá disfrutar de una alternativa culinaria más casual con comida street food gourmet, maridaje con cócteles clásicos reinterpretados y creaciones innovadoras y música en vivo y DJs durante toda la temporada. 

La fecha escogida para la inauguración ha sido este domingo 10 de julio. A modo de excepción las puertas se abrirán a las 18 horas pero en las siguientes semanas se recuperará el horario desde las 19:55h. El evento especial servirá para dar el pistoletazo de salida a la programación artística de la zona Garden y para presentar Camino del Sol. Un concepto original de 528 que a través del sonido baleárico busca homenajear las raíces de la isla blanca. Así, cada domingo figuras míticas de la escena ibicenca, de ayer y de hoy, se darán cita para celebrar la cultura de Ibiza. 

Los artistas que actuarán en el Opening son Paco Fernández, Igor Marijuan y Gaya Brisa. El residente mensual Paco Fernández es el creador del balearic flamenco y el flamenco chill. Su estilo flamenco mediterráneo fusionado con sonidos electrónicos, rap y ritmos caribeños da vida a un espectáculo original, comprometido, fresco y actual. Igor Marijuan, además de reconocido DJ y productor, es el fundador de Ibiza Sónica, el director musical de Akasha y el promotor de Pareidolia Music.Y Gaya Brisa es una de las figuras ibicencas más influyentes de la escena contemporánea. Su estilo combina tribal techno, minimal progressive techno y afro house. Además de ser DJ residente en Amnesia y Pacha, forma parte de la familia Namaste, una de las fiestas más populares de Ibiza. 

Y esto no es todo. 528 Ibiza ha adelantado que la programación de los miércoles estará en manos de Sónica Radio. Cada semana habrá varios invitados especiales y estas Sonica Sessions serán retransmitidas a través de la radio 95.2FM. Y los sábados será el turno de Sun Empire, fiesta de inspiración en Tulum que el día 16 contará con Constellation (Planetary Ambience Sunset Gong Celebration), Nativo Live (Summerians, Maian Tulum), Gaya Brisa (Namaste, Pacha), Matan Klevan (Unity Ibiza, Akasha Tulum), Zule Paz (Amnesia) y Selim (Live Percussion).

La entrada para la zona Garden es completamente gratuita, también existe la opción de reservar mesas a través de la web: 528ibiza.com, con un requisito de consumo mínimo de 50€, así como una zona VIP. 

Únete a la lista de invitados: https://bit.ly/528camino-del-sol