Rabat celebró el miércoles una mágica presentación de la colección ‘Three Wishes’ en la boutique de Ibiza situada en el Paseo Vara del Rey. Formada por tres emblemáticas piezas en oro rosa con diamantes engarzados, y con diseños con pavé de diamantes, la colección vuelve a deslumbrar en una distinta localización. Se trata de una colección emblemática, atemporal y de máxima excelencia artesanal.

Imagen del catálogo de la colección ‘Three Wishes’. |

Las amigas de la firma Ana Cristina Portillo, Martina Jáudenes, Isa Hernáez y Martina Svedin, seleccionaron las piezas perfectas de la firma para lucir durante la ocasión, ideales para sus looks de verano.

‘Three Wishes’ muestra la tradición de los artesanos de Rabat. |

La historia de la joyería de lujo Rabat es más que familiar. Desde su creación como pequeño taller en Badalona liderado por Esteve Rabat,pasando por su expasión de la mano de Jordi Rabat, la firma no cocibe un futuro desligado de su herencia familiar. Tres diamantes, tres deseos: pasado, presente y futuro. Esta colección es todo un símbolo generacional y familiar, las piezas perfectas para guardar un recuerdo eterno de los seres más queridos, los momentos mágicos vividos junto a ellos y las ilusiones que quedan por celebrar. Tres joyas perfectas para regalar de generación en generación.

La colección es un símbolo generacional familiar. |

Además, a la maravillosa colección se le añadieron dos magníficas piezas con oro rosa con pavé de diamantes y tres diamantes talla brillante engastados con un quilataje total de 0,24 cts, consiguiendo alcanzar la máxima excelencia de esta piedra preciosa en su exhaustiva selección y elaboración.

Ilusión y magia

‘Three Wishes’ refleja la esencia y la tradición de los artesanos de Rabat, la ilusión y la magia de los valores de la firma, así como su larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de los diamantes con los que trabaja, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes.

Rabat, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente Rabat está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas Rabat.

La joyería Rabat de Ibiza presenta, en pleno corazón de Ibiza, un espacio elegante y exclusivo, donde disfrutar del universo Rabat. En el establecimiento se puede descubrir una cuidada colección de joyas de oro con la mejor selección de diamantes certificados.