Elegantes zonas comunes, suites espaciosas y luminosas con impresionantes vistas y una decoración chic que enamora son algunos de los motivos por los que merece la pena relajarse en One Ibiza Suites. Este hotel boutique, ubicado en primera línea en la playa de ses Figueretes, celebró el 18 de junio, coincidiendo con la apertura del hotel, la fiesta del aniversario del hotel.

La fiesta del sexto aniversario de One Ibiza Suites.

«Este era nuestro sexto aniversario y teníamos muchas ganas de volver a celebrarlo después de la travesía por el desierto que supuso, especialmente el año 2020, para todos», cuenta Toni Serra, el director de One Ibiza Suites. Durante todo el día, se llevaron a cabo en diversas zonas del hotel actuaciones musicales y diferentes performances para hacer sentir a los clientes, ya desde el servicio de desayuno, que era un día más que especial para el hotel. Como cada año, el día culminó con la esperada fiesta que se celebra en el Sky Bar y que reúne a residentes y turistas en un entorno mágico amenizado con música, copas, finger food y muchas sorpresas.

Residentes y turistas se reúnen en la fiesta de One Ibiza Suites.

«Algunos de nuestros clientes, llegan incluso a planificar sus vacaciones para hacerlas coincidir con la fiesta de aniversario, lo cual es algo que nos llena de orgullo», destaca Serra.

Una de las actuaciones musicales en la terraza del hotel.

En cuanto a qué significa este evento para los trabajadores del hotel boutique, el director cuenta: «Para nosotros es también un momento que nos tomamos, dentro del rigor de la temporada, para celebrar haber logrado, en tan poco tiempo, convertirnos en una marca reconocible y que nuestro nombre se asocie a la calidad en el servicio».

«Algunos clientes planifican los días en la isla para que coincida con esta fiesta»

La empresa One Ibiza Suites es local y familiar y, además, en la isla compite con grandes cadenas hoteleras con mucho músculo financiero. Por eso, Serra destaca con orgullo que se sienten «muy felices de haber logrado una posición como uno de los hoteles de su categoría con mejor reputación online de la isla».

Por otro lado, el director también considera que «este proyecto, unido a la inversión pública efectuada con la reforma del paseo, está ayudando a revalorizar la imagen de ses Figueretes».

Y es que One Ibiza Suites es el lugar idóneo para disfrutar del Mediterráneo en una impresionante Roof Top Terrace con una piscina climatizada que se funde con el intenso azul del mar. Además, los clientes del establecimiento pueden disfrutar de los mejores platos con vistas al mar dentro del hotel en el restaurante Trattoria Ibicenca Il Podenco. Por otro lado, los más fashionistas pueden encontrar en la boutique del hotel prendas y joyas de estilo ibicenco ideales para lucir durante y después de las vacaciones.

El hotel boutique One Ibiza Suites ofrece todo un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente de sus clientes.