Este 2022 regresan las novias y los novios más libres y con mejor gusto del mundo gracias a las colecciones bridal elaboradas de forma artesanal por nueve diseñadores de la isla con taller en Ibiza y amparados en la marca Adlib Ibiza.

Ibimoda viste a hombre y mujer.

El Consell Insular d’Ibiza apuesta por defender esta marca con denominación de origen, una de las más antiguas del panorama nacional, con propuestas creativas, basadas en la esencia de la isla y con un marcado equilibrio entre los orígenes y la renovación de las tendencias. Encajes, puntillas, tules, linos o algodones se funden en la blancura de sus colecciones que este año representan más que nunca la verdadera esencia de la Moda Adlib de los años 70.

Vestido de Tony Bonet.

Novias deslumbrantes

Las novias Adlib deslumbran por su luminosidad y originalidad con colecciones llenas de personalidad que rompen con los convencionalismos de la mano de Tony Bonet, Ibimoda, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza.

Vestido nupcial de Ivanna Mestres

Los hombres más disruptivos y que buscan salir de los cánones protocolarios establecidos en este tipo de ceremonias pueden confiar en las propuestas de Ibimoda, Monika Maxim Ibiza y Vintage Ibiza para vestir con estilo, sencillez y pureza.

Espardenyes Torres.

El blanco, los encajes y la sencillez de líneas están presentes en vestidos vaporosos de algodón, gasas, encajes y puntillas en los que destacan, además, tejidos delicados como el tul bordado a mano, el guipur y el voile de algodón con exquisitos acabados, siluetas estructuradas y transparencias.

Pendientes K de Kose-Kose Privée. redacción. eivissa

Complementos Adlib Ibiza

Por otro lado, la artesanía y el diseño de la más alta calidad se aúnan en cada uno de los complementos. Espardenyes Torres, S72 Hat, K de Kose-Kose Privée sorprenden con una propuesta de complementos tradicionales y contemporáneos que encarnan la más pura esencia de la artesanía y la cultura de la isla de Ibiza. 

Sin dejar de lado el diseño y la creatividad, la moda nupcial de Adlib Ibiza apuesta por un producto totalmente artesanal elaborado en la isla, en el que el trato personalizado y la creación de piezas únicas para novios, novias o invitados invitan a dar el ‘sí, quiero’. Y es que, 51 años después de su nacimiento, la firma Adlib Ibiza sigue enamorando como el primer día.