Antes de que comience la temporada de verano y el trabajo no te deje ni respirar, date el capricho y disfruta de vacaciones sin salir de Ibiza en el Hotel Riomar, en Santa Eulalia. Del 11 de abril al 11 de mayo, el Hotel Riomar ofrece ventajas exclusivas para residentes en Ibiza. Este paquete especialmente diseñado para los residentes en la isla incluye: upgrade de habitación, un delicioso desayuno, una comida junto a la playa y acceso a las actividades y eventos que organiza Riomar. ¿Conoces una forma mejor de recargar pilas y reconectar con Ibiza?

Hotel Riomar Santa Eulalia, Ibiza

Hotel Riomar Santa Eulalia, Ibiza

Motivos para disfrutar de tus vacaciones en el Hotel Riomar

Si eres residente, no te pierdas esta oportunidad. Te damos 8 motivos para disfrutar de tus vacaciones en el Hotel Riomar:

1. Upgrade gratis por una habitación Deluxe Sea View (si reservas una Deluxe Rio) con extra descuento

2. Desayuno de escándalo

3. Botella de bienvenida en la habitación

4. Checkin temprano para que llegues pronto / Checkout tarde para que te vayas sin prisas

5. Parking gratis para que te olvides del coche

6. Prioridad para reservar en las clases de yoga por la mañana

7. Un almuerzo con menú establecido en Chiringuito Blue

8. Si vas con niños, los fines de semana tendrán acceso al kids club en Chiringuito Blue 

Se trata de una ocasión única para desconectar al lado del mar, en una zona tranquila, con vistas increíbles, los mejores restaurantes y a un paso del centro de Santa Eulalia. Amanecer con sonido de las olas desde una habitación Sea View es una experiencia que nunca olvidarás ni tu ni tu acompañante.

Una de las habitaciones con vistas al mar Mediterráneo del Hotel Riomar, en Santa Eulalia, Ibiza Lutz Vorderwuelbecke

Hotel Riomar ofrece así a los residentes la oportunidad de desconectar sin tener que hacer un largo viaje. También es una buena idea para regalar el día de la madre, a tu pareja, o con cualquier otro motivo. Lo importante es disfrutar de unos días de relax en buena compañía, o incluso, en soledad, si es lo que te apetece.

Uno de los primeros hoteles de Ibiza

En su origen, Riomar fue uno de los primeros hoteles de la isla, concretamente el primero de Santa Eulalia, abierto en 1968. En 2021, tras una completa reforma volvió a abrir como boutique lifestyle hotel, compuesto por 116 habitaciones, entre las que destacan 4 suites con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen una estética moderna y minimalista. El interiorismo respeta las características del edificio original, con líneas limpias, con un estilo que recuerda a mitad de siglo pasado. Además, las habitaciones cuentan todas con duchas con efecto lluvia y amenities exclusivos de Calming Park.

Y para desconectar todavía más, un plan inmejorable es desconectar en Tribe, una terraza ajardinada con conchas marinas trituradas en lugar de arena, sombra natural y un escenario para llevar a cabo actividades de wellness.

Las vistas al mar desde el restaurante del Hotel Riomar son espectaculares Romualdo Abellán

Por la tarde un buen plan es estar en la piscina con unas vistas perfectas, disfrutar de un cóctel y gozar de la tranquilidad. Con el atardecer, llegan los ritmos de los djs que amenizan el ambiente.

Dentro del Hotel Riomar, el ‘Ocean Brasserie & Bar’ es un espacio estiloso, con un mural de cerámica pintado a mano que da paso a la terraza con vistas a la playa y que ofrece platos informales, frescos y deliciosos desde mediodía hasta la medianoche.

El restaurante del Hotel Riomar ofrece una carta sencilla y variada. Romualdo Abellán (Arkhé Studio)

Hotel Riomar es un clásico reconvertido donde los huéspedes disfrutar, compartir y conectar con la la isla. Siéntete de vacaciones en tu propia isla.

Contacto y dirección en Santa Eulalia

Calle Del Rio, 48, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Teléfono: 871183318

Te puede interesar:

Página web Hotel Riomar