Transformar una casa en un hogar es la misión que persigue Construcciones y Reformas Iosif en todos sus trabajos.

El diseño de interiores es una de las áreas de la empresa. | IOSIF

Esta empresa cuenta con el equipo la experiencia necesaria para acometer un proyecto desde cero tanto en Ibiza y Formentera como a nivel internacional. La construcción de una vivienda desde el diseño de los planos que realizan sus arquitectos, la obtención de permisos y licencias, la selección de los materiales más acordes al proyecto y la dirección de toda la obra hasta la limpieza final no tienen secretos para esta empresa.

Iosif es especialista en reformas de baños y cocinas. | IOSIF

Junto a las obras de principio a fin, las reformas parciales o totales de viviendas o negocios son otra de las especialidades de Iosif.

Sus clientes valoran enormemente el equipo de oficios con el que cuenta la compañía formado por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, forjadores, pintores, soladores, especialistas en pladur... hasta personal de limpieza y todos aquellos que deban intervenir en una obra o reforma para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Para lograrlo, antes de realizar cada trabajo, los profesionales de esta compañía escuchan las preferencias de sus clientes y les ofrecen el asesoramiento adecuado para que tanto la obra nueva como la reforma se adecue a sus gustos y a sus pretensiones económicas.

Financiación

Un aspecto importante es que Construcciones y Reformas Iosif se adapta a cualquier presupuesto sin dejar de lado la calidad. Además, esta compañía ofrece posibilidades de financiación.

A lo largo de los años, esta especialistas en obras nuevas y reformas se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus trabajos, el cumplimiento de los presupuesto y la ejecución en los plazos marcados.

Una de las ventaja de contratara Iosif es que el cliente no se tiene que preocupar de nada ya que realizan la obra o reforma completa de principio a fin.

Construcciones y Reformas Iosif se adapta a cualquier presupuesto sin dejar de lado la calidad

Por otro lado, la especialización de Iosif en piedra natural es uno de los valores que más demandan los clientes a la hora de personalizar algunos espacios interiores o exteriores.

Entre los tipos de reforma más demandados en una vivienda destacan las cocinas y baños, en los que en muchos casos se trata de cambiar de ubicación y ofrecer nuevas funcionalidades.

Con el paso del tiempo, los baños se van adaptando a las necesidades de las familias por lo que la sustitución de una bañera por un plato de ducha o la instalación de un jacuzzi son algunos de los trabajos que se suelen solicitar junto a otros más sencillos como la instalación de mamparas, la renovación de sanitarios o el cambio de griferías.

La cocina es otro espacio de la casa que suele necesitar una reforma lo largo del tiempo. Las modas y los nuevos usos de las familias requieren desde la sustitución de los muebles para conseguir más lugar de almacenaje hasta reformas más complejas como puede se la integración de una cocina en un salón.

Construcciones y Reformas Iosif inaugurará próximamente su nuevo showroom en la carretera de Santa Eulària km 3,5 donde contará con una amplia muestra de materiales.