Quienes estén buscando una empresa especialista en pinturas, en todas sus aplicaciones, pueden visitar cualquiera de las tiendas de Pinturas Rubio en Ibiza (en la carretera de Sant Josep y en el polígono de Can Negre), donde recibirán el asesoramiento necesario para hacerse con los mejores productos. Esta empresa dispone de todo tipo de pinturas y materiales para su aplicación, así como una innovadora gama de productos para impermeabilizar todo tipo de superficies.

Todo tipo de productos y materiales de pintura. |

Tanto profesionales como particulares encuentran en Pinturas Rubio la respuesta a todas sus dudas en materia de pintura, con el aval que suponen sus más de 40 años de experiencia en el sector.

Productos para acabar con los problemas de humedad

Si tienes problemas de humedad en tu vivienda o negocio, esta es la época del año recomendada por los profesionales para encontrar una solución definitiva. En Pinturas Rubio disponen de una variedad de productos para impermeabilizar cualquier superficie que evitan todo tipo de filtraciones y las molestas manchas de humedad en todo tipo de edificios.

Entre estos productos destaca el sistema de impermeabilización líquida Ultraflex con membrana de poliuretano de Eagle, apto para todo tipo de soportes y que no requiere de imprimación ni mezclas previas. Además, Ultraflex dispone de certificación ETE (Evaluación Técnica Europea) para una vida útil superior a 25 años.

Pinturas naturales Kerakoll en Ibiza

La constante evolución y el deseo por ofrecer los mejores productos a sus clientes ha llevado a Pinturas Rubio a trabajar con marcas de prestigio como Kerakoll, con sus pinturas minerales a cal y al silicato. De hecho, esta empresa ibicenca es la única en la isla que dispone de las máquinas especiales para hacer estas pinturas que no solo permiten obtener resultados óptimos sino que, además, son respetuosas con el medio ambiente.

Pinturas Rubio dispone de un sinfín de productos para aquellas personas que quieran reformar o dar una nueva imagen a su hogar: pintura de paredes, de muebles, de suelos o azulejos, además de diversas propuestas de decoración. Además, en Pinturas Rubio hay una sección de bellas artes y manualidades con todo lo necesario para aficionados y profesionales. Todo con el consejo de un equipo profesional siempre dispuesto a ayudar.

Pinturas Rubio

Más información: +34971303683