Es época de cambio de armario y de estación y en Suministros Ibiza cuentan con los mejores recursos para proporcionar la comodidad que la inestabilidad de la temperatura deja en los hogares de sus clientes en Ibiza. Esta empresa líder en el sector de la construcción desde hace ya más de 55 años cuenta con la gama de productos de la marca Panasonic que ofrece soluciones profesionales para instaladores en climatización y las mejores opciones tanto en energía solar térmica como fotovoltaica.

Los mejores sistemas de Panasonic están disponibles en Suministros Ibiza. Panasonic

Sistemas de climatización respetuosos con el entorno

Bajo el lema 'Una vida mejor, un mundo mejor', Panasonic trata de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Por eso Suministros Ibiza acerca esta marca a la isla que ofrece los mejores sistemas de aire acondicionado, bombas de calor y dispositivos de calefacción, así como placas solares y soluciones de energía solar sostenibles. Cabe destacar que este año Panasonic ha sido reconocida por Passive House Institute (PHI) con el certificado Passivhaus por sus bombas de calor Aquarea All-in-One Compact y Bi-Bloc y en la unidad de ventilación con recuperación de calor PAW-A2W-VENTA. Este reconocimiento pone en valor las soluciones eficientes que contempla desde el punto de vista energético, medioambiental y de confort.

Un buen sistema de climatización mejora el confort en las viviendas en invierno. Panasonic

Ahorro de energía, climatización sostenible con Panasonic

Panasonic y Suministros Ibiza garantizan la calidad y la comodidad de las personas que instalan estos dispositivos en sus hogares gracias a su gran evolución y desarrollo. Asimismo, con esta colaboración se garantiza la contribución positiva a la sociedad mediante la reducción de la cantidad de energía utilizada y el uso de energías verdes de manera eficiente y sostenible.

La exposición y venta de Suministros Ibiza se encuentra en la Avenida San Juan s/n, en Ibiza ciudad, y en sus instalaciones se puede visitar un showroom con toda la gama de productos con la que cuenta esta empresa de comercialización y fabricación de materiales de construcción referente en la isla.

Suministros Ibiza

Teléfono: 971 31 39 12