Can Curreu es, sin duda, uno de los lugares favoritos por las parejas ibicencas para celebrar su boda. El encanto de este hotel rural situado en Sant Carles es uno de sus valores más apreciados, sumado al servicio personalizado que se brinda a los novios y la calidad gastronómica del restaurante. En mitad de la naturaleza, entre jardines y bajo un olivo milenario es casi mágico dar el ‘sí, quiero’ y celebrar el banquete posterior a la ceremonia.

Experiencia en la organización de bodas en Ibiza

La experiencia del equipo del hotel rural Can Curreu es otro de los motivos para elegir este establecimiento para organizar una boda en Ibiza. Cada detalle se mide para que los novios y sus invitados se encuentren como en casa y disfruten de cada segundo de su fiesta nupcial.

Posibilidad de celebrar la ceremonia en plena naturaleza en Ibiza. Can Curreu

¿Cuál es el estilo favorito de los novios? ¿Qué tipo de ceremonia quieren celebrar? ¿Habrá cóctel de bienvenida? ¿Cuáles serán los platos que configurarán el menú? ¿Qué necesitan para la fiesta? Dar respuesta a estas y muchas otras cuestiones es parte del trabajo de los profesionales de Can Curreu que, junto a los novios, diseñarán la boda de sus sueños. Una atención próxima, personal y muy profesional.

Gastronomía para celebrar

La gastronomía es, sin duda, un hilo conductor imprescindible en cualquier celebración. En las bodas, en el hotel rural Can Curreu todo es posible: sabores de esencia mediterránea y pinceladas del mundo que las parejas escogen a su antojo para sorprender a sus invitados. Creatividad, valor del producto local y elaboraciones minuciosas preceden a una presentación exclusiva de cada plato, de cada pequeño bocado. Explosiones de sabores y texturas que no dejan indiferente a nadie.

Elegancia y detallismo para crear eventos con estilo en Ibiza. Can Curreu

Banquetes frente al mar en el restaurante Estel

Quienes prefieran organizar su enlace con vistas al mar, pueden decantarse por el restaurante Estel, en el paseo marítimo de Santa Eulària. Con la misma esencia gastronómica de Can Curreu, un local elegante y un servicio impecable, los eventos brillan en este establecimiento.

Hotel Rural Can Curreu

Más información y reservas: +34971335280.

Restaurante Estel

Más información y reservas: +34871110166.