Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restaurante Corso. Gala benéfica.

Gala benéfica contra el cáncer

La presentadora Toñi Moreno presentará el evento, al que asistirán el chef Pepe Rodríguez y el periodista Aurelio Manzano

Fernándo López (Modestia Aparte) actuará en la gala. |

El restaurante Corso, situado en Marina Botafoch, acogerá el próximo sábado 30 de octubre una gala benéfica a beneficio de la Asociación Elena Torres a favor de la investigación contra el cáncer. Además de colaborar con esta causa, los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación maridado, una gran rifa solidaria, la actuación musical de Fernando López (de Modestia Aparte) y el cantante ibicenco Iván Doménech. Además, en la cita benéfica habrá caras conocidas de la televisión y la gastronomía.

El precio del menú son 100 euros, que irán destinados a la asociación Elena Torres

decoration

La presentadora Toñi Moreno será la maestra de ceremonias del evento, al que asistirán rostros conocidos como el chef Pepe Rodríguez (jurado de Masterchef), los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez y el periodista Aurelio Manzano. Además, estará presente la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por la Asociación Elena Torres, Priscila Monteiro Kosaka.

El precio donativo del menú es de 100 euros por comensal, que irán destinados al proyecto de detección precoz contra el cáncer de mama, que se encuentra ya a las puertas de entrar en su tercera fase. Las plazas pueden reservarse a través de WhatsApp en los siguientes números de teléfono: 649 43 50 21 ó 607 90 10 50.

Compartir el artículo

stats