Tengas la edad que tengas, vayas con pareja, en familia o con amigos, no te puedes perder la despedida de temporada que, como cada año, celebra Chiringuito Blue el próximo 31 de octubre. Situado en Santa Eulària, frente al mar, este restaurante pone la guinda a la temporada con un closing en el que música y gastronomía se darán la mano durante toda la jornada.

Sabores mediterráneos. |

Sabores mediterráneos. | d.b. eivissa

Si te apetece sentarte a la mesa a comer ese día, mejor reserva cuanto antes, ¡nadie quiere perderse esta fiesta! Aunque disfrutar del ambiente de Chiringuito Blue el día de su cierre será fácil durante todo el día. Y es que, al ritmo de la música de DJ Pippi, Willie Graff y Sergio Mussa, tomar un cóctel o un café durante la tarde será doblemente agradable. También actuará la banda The West Light, ambientando con música en vivo este día tan especial.

Ambiente del local. | ¡

Ambiente del local. | ¡ d.b. eivissa

Viaje de sabores

Hasta el día del cierre, Chiringuito Blue continúa proponiendo su particular viaje gastronómico alrededor del Mediterráneo. Desde las doce del mediodía hasta después de cenar, los comensales pueden sentarse a su mesa a disfrutar de una atmósfera tranquila frente al mar.

Chiringuito blue abre todos los días desde las 12 horas hasta después de cenar

Los niños son bienvenidos en este restaurante. Los sábados y domingos hay actividades para ellos con monitores que quedan a su cargo. Los pequeños disfrutan, y los padres pueden relajarse y dejarse llevar por el ambiente envolvente de Chiringuito Blue.

Estos días se pueden saborear los nuevos platos de ‘final de verano’, como un delicioso ceviche de pulpo, una rica ensalada Caprese con un excelente equilibrio de sabores, el suculento linguine con bogavante o el filete de Gallo San Pedro. Además, está disponible una apetecible entraña marinada a la parrilla.

Sentarse a tomar un café o un cóctel será aún más agradable con música en vivo

¿Y para terminar? Un postre más que recomendable es el delicioso baklava al estilo libanés. Una pasta kataifi dorada y crujiente rellena de pistacho, cardamomo y canela regada con sirope de rosas. No te lo puedes perder.