Este fin de semana, Amnesia Ibiza despierta del letargo tras una época revuelta. La discoteca de Ibiza presenta dos fiestas en dos días consecutivos (hoy y mañana), con tres salas y decenas de DJ de nivel internacional dispuestos a hacer vibrar a clubbers de todo el mundo.

Todo listo para la fiesta de ‘opening’, hoy en Amnesia Ibiza. |

Amnesia Ibiza ha preparado dos increíbles fiestas de apertura y cierre en un solo fin de semana. La isla por fin vuelve a bailar, y qué mejor que hacerlo con los favoritos que regresan y los nuevos nombres estrella en el icono del ocio nocturno de Ibiza.

El mítico bus de Amnesia Ibiza.

El gran opening se celebra hoy desde las seis de la tarde hasta las cinco de la madrugada, en cuatro salas diferentes, con el sonido de Answer Code Request, Ben Klock, DJ Boring, Dennis Cruz, Enzo Siragusa, Marcel Dettmann, Jamie Roy, Hector Couto, Marco Faraone, Skream, Tijana T y muchos más.

El closing comenzará mañana a las cuatro de la tarde y acabará a las cinco de la mañana, tras haber bailado al ritmo de Alfredo, Jeremy Healy, Jayda G, Young Marco, Jamie Jones, The Blessed Madonna, Richy Ahmed, Cuartero, Mar T & Caal, Sidney Charles y Seb Zito, Luca Donzelli y más.

Solo quedan entradas para hoy, pero se agotarán pronto, así que dirígete a www.amnesia.es para reservar la tuya.

Fiestas para mantener el espíritu

La isla blanca lleva ya dos veranos sin ninguno de los eventos emblemáticos habituales de Amnesia Ibiza. Pero la icónica marca ha trabajado duro para llevar, este verano, su famosa experiencia a los clubbers de todo el mundo con un festival especial de una semana de duración en Croacia, una fiesta Sunset Session en una espectacular fortaleza del siglo XVII en la isla de Pag. Además, Amnesia Ibiza celebró una rave virtual en colaboración con Decentral Games, la primera experiencia inmersiva de metaverso en 3D del mundo.

Ahora, las dos fiestas especiales de Amnesia Ibiza ofrecen la oportunidad exclusiva de bailar en la isla blanca este año. Aunque el sábado está agotado, el club hará algo especial para los residentes que acudan pronto. Ambas noches serán ‘la madre de todas las fiestas’, con producción reforzada, luz inmersiva y unos efectos visuales listos para llevarte a otra dimensión.

En la fiesta de hoy viernes habrá algunos de los talentos del house y techno más venerados del mundo, como los pesos pesados Ben Klock, Marcel Dettmann, Marco Faraone y Answer Code Request, el iniciador de la fiesta del Reino Unido Skream, Fuse boss Enzo Siragusa, los españoles Dennis Cruz y Héctor Couto y el gran descubrimiento de 2021, Jamie Roy, además del visionario del house DJ Boring.

El sábado, desde el inicio, la Terrazza reunirá a los clásicos de Amnesia, mientras que 3rd Dimension ofrecerá un sonido nuevo de los artistas candentes Jayda G y Young Marco, que profundizan y unen los puntos entre múltiples géneros con un estilo propio. Más tarde, en Terrazza, llega Jamie Jones quien, por supuesto, organiza su popular fiesta Paradise en el club. A él se une la sensacional The Blessed Madonna, que se convertirá en un elemento mucho más majestuoso en Amnesia en 2022, así que mantén los ojos bien abiertos.

Estarán los habituales de Amnesia Richy Ahmed, Cuartero, Mar-T y Caal, Sidney Charles y Seb Zito y Luca Donzelli, mientras que en la big room sonará el techno con Adam Beyer, Marco Faraone, Deborah de Luca y muchos más.

Dos veranos sin fiestas en la isla se concentrarán en estas dos grandes Opening & Closing parties. ¡Haremos historia!