En Autoescuela Residencial se adaptan siempre a las necesidades y peticiones de sus clientes. "Nos gusta mejorar y aportar día a día valor a nuestra enseñanza para que los alumnos que apuestan por nosotros consigan su permiso de conducir y se conviertan en conductores independientes y preparados para afrontar una conducción sin accidentes ni incidentes", apuntan.

Ahora, desde este mismo mes de octubre, Autoescuela Residencial presenta su última novedad: han aumentado su flota de vehículos con el nuevo SEAT Mii automático y eléctrico que ya está disponible para realizar prácticas de conducir. A partir de ya, todo aquel que lo desee podrá conseguir su carnet de conducir con esta opción.

Sacarse el permiso de conducir de un modo más rápido, más fácil y más económico. Toni Escobar

El nuevo coche automático y eléctrico es un vehículo acorde a las peticiones y requisitos que solicitaban muchos de sus alumnos, así como de las necesidades medioambientales que demanda nuestro planeta. En definitiva, una vía más para obtener el carnet de conducir de coche y de aportar su granito de arena en el cambio hacia los vehículos eléctricos.

Prácticas de conducir con coche automático y eléctrico en Ibiza

Conducir un coche automático (e de Autoescuela Residencial es el más pequeño de la isla) resulta más sencillo que hacerlo con uno manual, por lo que se prevé una disminución del número de horas de clases prácticas a realizar y en consecuencia, una reducción tanto del coste económico del permiso de conducir como del coste en tiempo invertido hasta llegar al aprobado.

Realizar las prácticas para el carnet de conducir con un coche automático facilita el aprendizaje ya que se evita uno de los hándicap más comunes entre el alumnado: el juego de pedales y el cambio de marchas. Al no tener que alternar el pedal de freno y el de embrague a la vez que se cambia de marchas de forma manual, la conducción se hace mucho más fluida.

Aprender a conducir es más fácil en Autoescuela Residencial con su nuevo vehículo pequeño, eléctrico y automático. Toni Escobar

Y es que conducir un coche eléctrico es muy similar a conducir un kart, simplemente es necesario acelerar para iniciar la marcha y frenar en el momento que se requiera. La palanca de cambio también es muy sencilla, generalmente presenta tres posiciones: marcha adelante, marcha atrás y posición neutro.

Además, este vehículo permite la conducción ‘One Pedal’ o conducción con un solo pedal, una función especialmente cómoda y sencilla.

Un coche pequeño que resulta más manejable

Otra de las cualidades de este pequeño gran coche es eso, su tamaño. Al tratarse de un coche con unas dimensiones muy reducidas su manejabilidad también mejora exponencialmente. Aprender a aparcar con este vehículo es facilísimo y conducir con él por las calles con más tráfico o por zonas de pasos estrechos es una maravilla.

Además, cuenta con las últimas ayudas tecnológicas del mercado para que la conducción sea facilísima: sensor de aparcamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, asistente de arranque en pendiente, conducción One Pedal y muchos detalles adicionales para que los alumnos vayan directos al aprobado. Esto convierte al nuevo Seat Mii Residencial en el coche más pequeño y fácil de llevar para la obtención del permiso de conducir en Ibiza.

Con una conducción más sencilla, sacarse el carnet de conducir con un coche automático disminuye las horas de prácticas. Toni Escobar

"Si aprender a conducir se te hace cuesta arriba ya no tienes excusa, hemos encontrado la herramienta que te ayudará a conseguir tu objetivo", expresen desde Autoescuela Residencial. Además, sus profesores te guiarán en el proceso ofreciéndote todo el soporte necesario para que te presentes al examen práctico con todas las opciones para aprobar.

Si ya tienes un permiso de conducir coche automático de otro país y ahora quieres obtener el permiso español, esta también es tu oportunidad. Ya puedes ir a matricularte y comenzar tu formación, seguro que en un corto periodo de tiempo lograrás tu objetivo.

Desde ahora, sacarte el carnet de conducir con nosotros es más fácil, más ecológico, más Residencial.

¡Apúntate ya aquí!