En SWAG Ibiza están emocionados de anunciar su vuelta, y lo hacen por todo lo alto con nueva imagen pero la esencia festiva de siempre. ¿Tienes ganas de volver a sumergirte en la noche en Ibiza? ¡Pues ya tienes plan para este fin de semana! SWAG Ibiza está de vuelta con su particular estilo que mezcla ritmos urbanos con rhyme, house, trap y muchos otros estilos que irán sonando en las noches de viernes, sábado y domingo de este mes de octubre.

Vuelve a dejarte llevar al ritmo de la mejor música en SWAG Ibiza , que llega con un buen repertorio de dj ansiosos por volver a ponerte las pilas y cargarte de energía positiva tras tanto tiempo sin entrar en la cabina. El ocio nocturno aterriza de nuevo en la isla en este increíble local situado en Platja d'en Bossa, que vuelve a ser desde hoy el punto de encuentro de amantes del sonido más urbano.

SWAG Ibiza abre sus puertas aunque ya estemos en pleno mes de octubre con el fin de apoyar al sector de eventos y demostrar que en la isla pueden celebrarse fiestas seguras, respetando todas las medidas establecidas. Además, tras tanto tiempo sin poder disfrutar del ocio nocturno, SWAG Ibiza es este año más accesible. "Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del ocio", apuntan desde el club, que dispone de entradas "menos elitistas", aunque continuarán los reservados y accesos VIP.

El 8 de octubre, Xcandalous con Essie de Vall

La fiesta Xcandalous, con la gran Essie de Vall (@djessiedevall) al mando, marcará el inicio de una nueva etapa en SWAG Ibiza, que vuelve estrenando look y nuevas sensaciones. ¡La diversión está asegurada! Reúne a tu grupo de amigos y ven a tomar una copa y volver a vivir un poco más cerca de la normalidad.

SWAG Ibiza: vuelve el ocio nocturno a Ibiza

SWAG Ibiza: vuelve el ocio nocturno a Ibiza SWAG Ibiza

Los domingos, el perreo más salvaje en Safari

Las semanas van a acabar por todo lo alto en SWAG Ibiza. Este club presenta los domingos "el perreo más salvaje" con los mejores éxitos de reggaeton, trap y dembow en la fiesta Safari.

SWAG Ibiza tiene zonas VIP, una cabina de dj completamente equipada (pueden pinchar dos dj a la vez) y un impersionante sistema de efectos visuales y de sonido. ¿Todavía no conoces este club?

¡Oferta para residentes en Ibiza y en Canarias!

Reserva ya tu mesa: 638417234