Luxinmo Real Estate cuenta con la tecnología y los medios para vender o comprar una vivienda en Ibiza sin tener que salir de casa. Esta compañía, con gran experiencia en el sector inmobiliario en la Costa Blanca, decidió comenzar su expansión en Ibiza a principios de 2020. La experiencia en esta zona costera de la Península, con porcentaje de entre un 90 y un 95% de clientes procedentes de Holanda, Alemania, Bélgica y Reino Unido con un alto poder adquisitivo, fue definitiva para instalarse en la isla de Ibiza. Este profundo conocimiento sobre las necesidades de sus clientes ha llevado a esta empresa a innovar en la manera de vender o comprar un inmueble, sobre todo en momentos complicados como es la pandemia que vive el mundo en los últimos meses. Con sus herramientas, Luxinmo Real Estate permite visitar una vivienda desde cualquier parte del mundo.

Tecnología para la compra de propiedades de lujo en Ibiza

Por ello, la tecnología es una de las principales bases de la filosofía de Luxinmo. “Realizamos constantes investigaciones del mercado inmobiliario con herramientas propias, que nos permiten contar con un escáner del movimiento de las propiedades”, expresa Arman Yeghiazanyan, fundador y CEO de Luxinmo. Este estudio es fundamental para ofrecer a cada cliente el tipo de vivienda que se adapta a sus gustos.

Mediante el uso de herramientas digitales propias, los profesionales de Luxinmo pueden desde realizar videovisitas que evitan que los clientes tengan que desplazarse hasta la propiedad, hasta potenciar constantes análisis de mercado que hacen más eficaz y eficiente su actividad.

Luxinmo tiene una amplia experiencia en la compra y venta de viviendas de lujo Luxinmo

La tecnología, un factor diferencial para sostener el sector

Es un hecho: a la hora de vender un inmueble las medidas de distanciamiento social marcaron un antes y un después en 2020. Simplemente, no se podía mostrar la casa ni recorrerla con el comprador potencial. Y en este punto, la necesidad ha acelerado la búsqueda de soluciones. Las tecnologías de recorridos virtuales se han desarrollado significativamente y las visitas guiadas y recorridos 3D y ultrarrealista pueden ser suficiente para cerrar el trato en el mercado de alta gama.

Luxinmo da un paso más en innovación inmobiliaria con la creación de un CRM propio, llamado Luxinmo Big Data. Se trata de un sistema innovador fruto de la inversión continua en capacitación tecnológica: "Una herramienta que criba datos clave de forma inmediata y analiza rigurosamente la situación de cada vivienda en el mercado", explica Arman Yeghiazaryan. Esta innovación de Luxinmo permite una gestión inmobiliaria orientada a la excelencia, a la vez que optimiza los procesos de compra y venta de cada inmueble en Ibiza.

Las viviendas se pueden visitar de manera virtual desde cualquier parte del mundo Luxinmo

Estas herramientas creadas desde la propia empresa le aportan un gran valor, pues permiten afinar en la búsqueda de compradores para los clientes que quieren vender sus viviendas, y de vendedores para aquellos que buscan una propiedad de lujo en Ibiza. “Los clientes ingleses y los belgas, por poner un ejemplo, tienen gustos distintos a la hora de adquirir una vivienda en Ibiza”, añade Arman Yeghiazaryan.

Visitas virtuales a las villas desde cualquier lugar del mundo

Por otro lado, con la disminución de los viajes, Luxinmo se convierte en la agencia inmobiliaria a tener en cuenta al disponer de tecnología suficiente para realizar visitas virtuales desde cualquier país y sin salir de casa.

“Siempre ofrecemos toda la información a distancia”, apunta el CEO de la empresa, que acompaña a sus clientes durante todo el proceso de compra-venta, facilitando al máximo la transacción.

Las viviendas de lujo están dirigidas a clientes extranjeros Luxinmo

Viviendas modernas, de calidad y con licencia

Las propiedades con las que trabaja Luxinmo, tanto en la isla de Ibiza como en la Península, parten de los 400.000 euros. Habitualmente son viviendas unifamiliares de lujo en Ibiza ubicadas en entornos privilegiados: viviendas exclusivas, y alto standing, con elevadas calidades y siempre con licencia.

“Solo trabajamos con viviendas legales”, subraya Arman Yeghiazanyan. Y es que, en Ibiza, existen muchas propiedades de estas características que no tienen la documentación en regla. Otro de los valores que añaden un plus a las viviendas con las que trabaja Luxinmo Real Estate es la posesión de licencia turística.

Espectaculares áticos en Cala Vedella

Además de las viviendas unifamiliares, esta inmobiliaria comercializa promociones exclusivas de obra nueva en los mejores emplazamientos de la isla como es el caso de los exclusivos áticos con vistas al mar, piscina privada y a 100 metros de la playa en Cala Vedella. Estos espectaculares áticos son una buena oportunidad como inversión, para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones y disfrutar así del excelente clima de Ibiza y magníficas vistas al mar.

Promoción de obra nueva en Cala Vedella Luxinmo

Acompañamiento en toda la transacción

Luxinmo cuenta con un equipo profesional que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, así como a sus exigencias y gustos. La formación constante y el uso de unas herramientas adecuadas permite que la atención sea siempre un valor añadido en esta agencia inmobiliaria. 

Luxinmo Real State cuenta con una amplia y variada cartera de inmuebles en Ibiza Luxinmo

Tanto en la oficina de Ibiza como en la de la Costa Blanca, e incluso online, brindan un trato personalizado tanto a los compradores como a los vendedores, sea cual sea su lugar de origen.

Casas de lujo en Ibiza para todos los gustos

Luxinmo se adapta a las necesidades del cliente realizando la búsqueda de vivienda de lujo con vistas al mar Mediterráneo, a la montaña, cerca del campo de golf. También tienen en cuenta los metros cuadrados o en las ubicaciones demandadas en Ibiza, Santa Eulalia, Dalt Vila o Puig dels Molins o en algunas zonas de San Antonio, entre otras. Villas modernas con vistas panorámicas al mar, o cualquier particularidad que el cliente esté buscando, en definitiva, hacen realidad la casa de tus sueños, en la isla de Ibiza.

Luxinmo llega a Ibiza con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario en la Península, centrada en la compra-venta de propiedades de lujo. Esta compañía, que destaca por la tecnología y el trato personalizado, tiene previsto continuar con su política de crecimiento sostenible en la Costa del Sol, Madrid y en otros lugares de España.

Luxinmo Real Estate - Ibiza

Av. d'Isidor, Avinguda Isidor Macabich, 1, Local, 07816 San Rafael, Balearic Islands

Tel: +34 971 772 193

Las oficinas centrales de Luxinmo están en Altea:

Plaza de los Deportes 2, local 1 Altea, Alicante

El horario es: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

+34 965 04 97 67 +34 644 41 28 88

altea@luxinmo.com