Palfinger, la reputada marca de grúas especialista en grúas hidráulicas articuladas, aterriza en Ibiza de la mano de Ibirama como servicio oficial. Esta marca de grúas ofrece una excelente relación entre calidad y precio debido a la elevada productividad, el manejo sencillo, la extensa red de servicios técnicos. Además, el alto valor de reventa, rentabilizan la inversión en una grúa Palfinger a lo largo del tiempo de uso.

Ibirama dedicada a la distribución, reparación, alquiler, y a una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales, ofrece así sus clientes la posibilidad de completar su negocio con la compra de grúa, y por supuesto, las reparaciones y el recambio de las piezas necesarias. Este es un aspecto fundamental ya que el perjuicio económico de una grúa parada es inmenso. 

Palfinger cuenta con más de un centenar de modelos de grúas hidráulicas Palfinger

Esta empresa es el líder mundial en grúas articuladas con cerca de 150 modelos, así como un referente en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para el movimiento de cargas. Este tipo de grúas sobre camión destacan por su fácil manejo y su alto nivel de eficiencia de costes y están disponibles de 1 a 150 toneladas.  

La gama de grúas de Palfinger es muy amplia y a las grúas hidráulicas articuladas se suman otros modelos para acometer infinidad de usos como plataformas elevadoras, polibrazos y equipos de cadenas o grúas sobre orugas, entre otras muchas opciones.

Con esta nueva incorporación del servicio de grúas, Ibirama ofrece a las empresas de Ibiza y Formentera un nuevo servicio.

El teléfono de contacto de Ibirama es: 971 317 868