El showroom de Suministros Ibiza, ubicado en Avenida San Juan s/n en Ibiza ciudad, renueva cada temporada su espacio de exposición en el que siempre cuentan con las mejores marcas en materiales de construcción. La última instalación ha sido la de la prestigiosa marca de soluciones para baño Duravit, una entidad alemana internacional que aterriza en Suministros Ibiza, exponiendo sus colecciones y soluciones para baño para tocar y sentir el producto.

El diseño y la elevada calidad distinguen la marca a la marca Duravit Imam Comunicacion

Duravit es una prestigiosa marca que mantiene un alto porcentaje de producción manual para garantizar altos estándares de calidad, y que ofrece sanitarios, lavabos, bañeras, muebles de baño, espejos funcionales, etc. “Los productos Duravit encajan perfectamente con nuestra filosofía y cuentan con la funcionalidad, el estilo y la calidad que buscamos ofrecer a nuestros clientes”, apuntan desde Suministros Ibiza.

El 'showroom' de Suministros Ibiza cuenta con productos Duravit Imam Comunicacion

Duravit se preocupa por la sostenibilidad

Desde la entidad ibicenca también han querido destacar que otra de las razones por las que Duravit ha cobrado tanto protagonismo es su showroom es porque se preocupa por cuidar y proteger el medio ambiente, tanto en la fabricación de sus productos, donde trabajan con una técnica de recuperación de agua y energía, como en la elaboración de sanitarios que ayudan al ahorro de agua. Además, en su multitud de productos controlan, desde la fase desarrollo, que no cuenten con efectos adversos sobre el medio ambiente y vigilan, en todo momento, que se lleve a cabo de forma responsable con el entorno.

Duavit cuenta con sistemas para ahorrar agua y cuidar el medio ambiente Imam Comunicacion

Suministros Ibiza: más de 55 años de experiencia

Suministros Ibiza suma más de 55 años de experiencia en la comercialización y fabricación de materiales de construcción y dispone de todos los productos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción que precise aislamientos, ladrillos o Pladur® en la isla. Además, ofrece más de 12.000 referencias en materiales como cerámicas, mármoles, vinílicos o la exclusiva piedra ibicenca, así como sanitarios, griferías o fontanerías, además de contar con soluciones para instaladores en bombeo, agua, climatización y solar. Una empresa que elabora de manera directa el material preciso en sus propias plantas de hormigón y de morteros, y que dispone de un taller de ferralla, así como de su propia cantera de áridos, siempre teniendo en mente las necesidades de los expertos del sector, promotores, arquitectos, aparejadores, jefes de obra o interioristas.

La exposición y venta de Suministros Ibiza está en la Avda de Sant Joan de Labritja, a la entrada de Ibiza.

Te puede interesar:

El teléfono es: 971 31 39 12