El curso escolar está a punto de comenzar, y muchos padres buscan la mejor opción para llevar a sus hijos a aprender inglés en Ibiza. Kids&Us Ibiza, academia de inglés para niños, presenta en la isla una fórmula de aprendizaje natural con un método estructurado, para que los pequeños entren en contacto con esta lengua de forma atractiva según su tramo de edad.

Gemma Colomar, coordinadora académica, y Nieves Bustamante, directora de Kids&Us Ibiza. Kids&Us Ibiza

Kids&Us Ibiza trabaja con grupos reducidos de un máximo de ocho alumnos, lo que permite un aprendizaje más personalizado y adaptado a las necesidades de cada niño. De este modo, los alumnos de esta academia de inglés van aprendiendo a crear estructuras y utilizar tiempos verbales en inglés a medida que van descubriendo las historias y personajes protagonistas en cada curso

Inglés para niños de uno a 17 años en Ibiza

El aprendizaje del inglés en Kids&Us Ibiza comienza con bebés de un año, que acuden a las clases acompañados por sus padres e inician así un contacto con esta lengua de forma muy natural. De hecho, en esta academia de inglés el contacto con este idioma se realiza del mismo modo que se adquiere la lengua materna.

Mientras los bebés de uno y dos años se adentran en el mundo del inglés acompañados por dos ratoncitos muy simpáticos en las clases, los grupos desde tres años también tienen protagonistas adecuados a sus intereses y motivaciones. Sam, Emma, Oliver y Marcia hacen vivir a los niños situaciones excepcionales que despiertan su interés a través de cuentos, canciones y talleres guiados por profesores muy cualificados.

Métodos de aprendizaje de inglés adaptados a cada edad. Kids&Us Ibiza

A partir de siete años, los personajes que acompañan a los alumnos son los mellizos Sam &Paul y los superhéroes Ben&Brenda, con los que los niños empiezan a formular oraciones más complejas y comienzan a expresarse en inglés por escrito.

Objetivos de aprendizaje del inglés según cada edad

  • Bebés de 1 y 2 años. Los bebés aprenden inglés de forma natural e intuitiva en esta academia de inglés. En Kids&Us Ibiza, preparan a los bebés desde su primer año de vida para que desarrollen todo su potencial en el futuro a través de diferentes estímulos muy vinculados a la emoción.
  • Niños de 3 a 8 años. Los alumnos de Kids&Us Ibiza aprenden inglés a través de actividades lúdicas y situaciones cotidianas en las que se ven plenamente reflejados. El objetivo principal es captar su atención y que su relación con el inglés se desarrolle en un entorno divertido con lecturas, juegos, canciones y otras actividades que les resulten interesantes.
  • Niños de 9 a 12 años. La motivación sigue siendo el eje principal en esta academia de inglés en Ibiza en este tramo de edad. Los alumnos, que ya han adquirido una buena base de expresión oral en cursos anteriores, consolidarán en esta etapa la lectura y la escritura en inglés.
  • Jóvenes de 13 a 18 años. Ofrecer a los alumnos recursos para comunicarse en inglés es la esencia en esta etapa. El fin es permitir que los jóvenes sean capaces de expresarse con espontaneidad en diferentes entornos y situaciones. En las clases, además, se fomenta el pensamiento crítico.

Una academia de inglés divertida en Ibiza

El método de aprendizaje de Kids&Us Ibiza está basado en un material que resulta muy interesante para los pequeños. Peluches, álbumes de pegatinas, vídeos y audios son esenciales para el avance de los niños en su camino hacia el dominio del inglés.

Además del trabajo que se realiza en clase, los alumnos disponen de diferentes materiales para trabajar en casa. Una de las plataformas más interesantes es una aplicación en la que los niños pueden escuchar diferentes audios, seguir las aventuras de sus personajes a través de series en inglés y practicar el idioma con juegos interactivos.

Historias y personajes interesantes para aprender inglés en Ibiza. Kids&Us Ibiza

«En Kids&Us todo tiene un hilo conductor, un programa, metodología y objetivos muy claros. La esencia es que los niños aprendan a crear estructuras, a utilizar tiempos verbales a través de la repetición», expresa Nieves Bustamante, directora del centro en Ibiza. «Nuestro método está muy vinculado a la emoción, al aprendizaje natural e intuitivo», añade.

Profesores de inglés que conectan con los niños

Los profesores de Kids&Us Ibiza, además de tener un gran dominio del inglés, son personas dinámicas, que conectan con los más pequeños y empatizan con los niños desde su primera llegada a la academia. Su objetivo es que, mientras estén en el aula, los alumnos permanezcan motivados y contentos.

Kids&Us Ibiza ya ha abierto su periodo de inscripción para el curso 2021-2022, y en estos momentos está realizando algunas jornadas de puertas abiertas para que padres y alumnos conozcan sus instalaciones y fórmula de aprendizaje.

Para más información: 687 02 77 53.