El turismo de cruceros está comenzado a llegar a Ibiza poco a poco. Las restricciones son tantas que hay pocos lugares a los que puedan ir los turistas que llegan en los grandes barcos. El control para evitar los contagios por covid en los cruceros es estricto, así que los organizadores de cruceros examinan con lupa las excursiones que los turistas pueden hacer en Ibiza. Los cruceristas tienen que ir en 'grupos burbuja' y no acercarse a personas que no viajen en el mismo barco, entre otros requisitos. Para lograr una experiencia inolvidable, gratis, interesante y con todas las medidas de seguridad, varias compañías de cruceros, a través del grupo turístico TUI, han organizado una excursión a la plantación ecológica de aloe vera de Ibizaloe. 

Para que la primera salida del barco de los cruceristas que llegan a Ibiza sea un éxito, Ibizaloe ha diseñado una excursión totalmente segura a la plantación de aloe vera. Entre las medidas de seguridad para intentar evitar los contagios destaca la separación entre los grupos burbuja de cruceristas para que no coincidan en el mismo lugar, la entrada y salida por puertas distintas, y por supuesto la utilización de gel hidroalcohólico y de mascarillas. 

Los cruceristas reciben las explicaciones de los expertos de Ibizaloe Ibizaloe

La plantación de Ibizaloe está en un entorno natural, en la finca Can Atzavara en una extensa área donde el recorrido para ver los distintos tipos de aloe vera es muy cómodo. Estas características son definitivas para elegir esta excusión dentro de las opciones que tienen los cruceristas en Ibiza.

Excursión a la plantación de aloe vera en Ibiza

El sábado cientos de cruceristas tuvieron la oportunidad de visitar la plantación. En la excursión a la plantación de aloe vera en Ibiza consta de:

  • Recorrido para ver las 20.000 plantas de aloe vera, plantas aromáticas, olivos, naranjos, limoneros o almendros entre otros cultivos.
  • Explicación de las principales características del aloe vera de Ibiza.
  • Demostración del corte de la hoja de aloe vera. 
  • Degustación de productos hechos con aloe vera como las mermeladas de fresa o melocotón con aloe o el paté de aloe vera.
  • Prueba gratuita de los productos cosméticos de Ibizaloe.
  • Visita al museo exclusivo dedicado a los usos y la historia del aloe vera, donde los conocerán que ya Cleopatra utilizaba aloe vera, entre otras curiosidades de esta planta
  • La visita termina en la zona de ocio donde además de conocer un columpio natural único en la isla, los cruceristas podrán probar un mojito de aloe vera.

El columpio de Ibizaloe es uno de los atractivos de la plantación de aloe vera en la isla. Ibizaloe

Visita gratis la plantación de aloe vera en Ibiza

Esta experiencia, que demuestra que la visita a la plantación de aloe vera es segura, está abierta a todos los públicos de manera gratuita. Para participar en una jornada gratuita, sana e instructiva en la plantación de aloe vera solo hay que reservar cita en este enlace de Free Tour Ibizaloe. El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Además de la visita guiada, Ibizaloe ha creado la experiencia ‘My Morning’ para pasar una mañana diferente en la isla. Esta jornada para conocer Ibiza desde otro punto de vista consiste en:

  • Una clase de yoga de una hora.
  • Un desayuno detox, con té, bebida detox con aloe, y crujiente de mermeladas orgánicas de la propia finca.
  • Una visita guiada a la plantación.
  • Un taller de cosmética para la elaboración de cremas o jabones

¿Qué es el aloe vera?

El aloe vera es una planta con una gran capacidad curativa gracias al contenido de un gel, llamado acibar, que posee vitaminas B1, B2, B3, B6, C y E, además de aminoácidos y minerales como el magnesio, el hierro y el potasio.

Su sustancia estrella es el germanio que produce endorfinas para calmar dolor. Sus características hacen que esta planta sea ideal para uso medicinal, cosmético y alimenticio.

Productos de cosmética natural con aloe vera

Ibizaloe cuenta con una amplia gama de productos de cosmética con las propiedades reales del aloe vera de Ibiza, sin parabenos, sin siliconas y sin químicos, y por supuesto, sin ser testado en animales. Se trata de productos naturales que han convertido a Ibizaloe en el referente de aloe vera en la isla. Los productos de cosmética natural de Ibizaloe están realizados con aloe vera de Ibiza 100% puro.

La plantación de Ibizaloe está situada en la Carretera San Antonio, km 13 Ibiza 07820. Islas Baleares, España

El teléfono es: +34 971 34 38 11

Te puede interesar:

Los excursionistas probaron bebidas preparadas con aloe vera. Ibizaloe