La emblemática tienda de Grupo Pacha situada en el Puerto de Ibiza, se inauguró oficialmente el jueves 21 de julio en un acto al que han acudido empleados del Grupo y amigos de la marca.

Hasta el año pasado, la tienda de Pacha -o tiendas que llevan abiertas desde el año 1998- se encontraban divididas en dos, pero gracias a que el local que las separaba se quedó vacío, este año la tienda de la marca de las cerezas ha vuelto a abrir uniendo esos tres espacios en uno solo, creando así, un espacio diáfano de unos doscientos metros cuadrados que refleja a la perfección el espíritu de Pacha.

Los escaparates de la tienda Pacha reflejan la filosofía de la marca Tatiana Chausovsky

"El espacio está integrado en la experiencia Pacha, para que quienes visiten la tienda disfruten, se lo pasen bien y hagan fotos, que se convierta en un espacio interactivo y que incluso se convierta en un lugar de visita obligada para los que vistan la isla" , ha expresado Fabio Lenzi, director de desarrollo de la marca.

La decoración, que utiliza elementos decorativos de fiestas y mobiliario rescatado, ha sido realizada íntegramente por el equipo del Grupo y, además, con la gran ayuda de Luis Candel, socio de la tienda y quien ha impulsado su apertura este año.

El mobiliario y la decoración de la tienda Pacha procede de fiestas y de otros espacios del grupo Tatiana Chausovsky

Nick McCabe, CEO de Grupo Pacha se ha mostrado muy satisfecho por esta renovada apertura: "Sin duda, se trata del buque insignia de nuestras tiendas de merchandising, localizada en un lugar privilegiado, un espacio muy Pacha y muy Ibiza".

La tienda de Pacha en el Puerto de Ibiza abre todos los días de 10.00h a 00.00h en horario ininterrumpido. La oferta de merchandising de la marca ofrece todo tipo de complementos y prendas, además de dos colaboraciones exclusivas con la marca de moda Kids of Broken Future y la reconocida marca de gafas Italia Independent. Además, toda su oferta puede adquirirse también a través de pacha.com.

La tienda Pacha en el puerto de Ibiza abre todos los días de 10 de la mañana a 12 de la noche Tatiana Chausovsky