¿Tienes ganas de ir vacaciones, de hacer escapadas de fin de semana, de planes de playa y relax? ¿Imaginas un club que, siempre que viajes, te lo ponga fácil para viajar más, incluyendo diferentes comodidades y con algún regalito extra? Así es Baleària Club, el nuevo espacio de fidelización de la naviera, que ofrece recompensas, ofertas y ventajas exclusivas a sus socios. ¡Porque viajar es importante!

Baleària Club es sinónimo de sumar experiencias... ¡y que cada vez sean mejores! Es un club cuyo objetivo es que todo lo que disfrutes se multiplique, y que solo por formar parte de él tengas acceso a unas ofertas exclusivas para viajar y exprimir al máximo este verano. Más de 125.000 personas forman ya parte de Baleària Club, ¿quieres ser uno más? Solo tienes que darte de alta en www.balearia.com/es/balearia-club y empezar a disfrutar de las ventajas e ir sumando puntos para acceder a recompensas y regalos.

Solo por hacerte socio recibes 100 puntos de bienvenida; además, si completas tu perfil o invitas a algún amigo… ¡más puntos! Y eso sin haber empezado a navegar. 

 

Suma puntos en todos los canales de reserva 

Si te encanta viajar, tienes muy fácil continuar sumando puntos. Cuanto más navegas con Baleària, más puntos acumulas, según la ruta que elijas y el nivel que tengas en el club (Basic, Premium o Exclusive). Tanto si reservas a través de la app o web de la naviera, como en taquillas o en tu agencia de viajes de preferencia, sumas puntos a tu tarjeta. 

Viajar en barco llevando tu propio coche también suma puntos en el Club Baleària. Baleària

Llevar tu propio coche es una de las grandes ventajas de viajar en barco, una opción que también acumula puntos extra. Pero hay muchas otras variables que van sumando en tu tarjeta: las reservas de ida y vuelta o viajar con tu mascota, por ejemplo. 

Viajar para vivir nuevas experiencias

Viajando a bordo de Baleària no hace falta llegar a tu destino para empezar a vivir experiencias: desde disfrutar de la brisa marina en las cubiertas exteriores, escoger entre una amplia variedad de opciones gastronómicas o desconectar gracias a la plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas. 

Baleària Todos los servicios para hacer del viaje una experiencia en los buques de Baleària.

 Ahora puedes canjear los puntos acumulados para mejorar todavía más tu travesía: desde un menú completo a bordo o un desayuno, a bonos para conectarte a internet o un billete para tu mascota. Además, hay muchas recompensas para embarcar tu vehículo a bordo gratis o con descuento, que además se personalizan y ajustan a cada socio según sus preferencias y rutas habituales. 

Al llegar a tu destino de vacaciones, o cuando regreses a casa, puedes seguir beneficiándote de las ventajas de Baleària Club, ya que puedes cambiar tus puntos por tarjetas regalo de Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Además, también tienes la opción de canjear sus puntos por donativos a entidades sociales y medioambientales con las que colabora la Fundación Baleària.  

El viaje ‘smart’ 

La naviera Baleària continúa impulsando este verano la digitalización de sus servicios para hacer más cómodo el viaje. Recibirás tu tarjeta de embarque directamente en tu WhatsApp, evitando tener que pasar por las taquillas, y en algunos buques te dará acceso directamente al camarote o a la butaca numerada. Es imposible perderse pero, si tienes alguna duda acerca del viaje, es tan simple como contactar por WhatsApp.  

Baleària presenta unun abanico de posibilidades en sus smart ships: desde tu smartphone podrás conectarte a Internet por bonos, enviar mensajes de texto de WhatsApp durante toda la travesía y explicarles a tus amigos que en los barcos inteligentes de Baleària disponen de una plataforma gratuita de contenido multimedia con películas, juegos y revistas.

Viajar con niños es más cómodo en los barcos de Baleària. Baleària

Si tu mascota viaja en una de las casitas de calma con webcam, podrás ver en todo momento cómo está. Te recomendamos que te informes de todas las opciones que tiene tu barco, como los camarotes con acceso para mascotas, los tótems autoservicio o el sistema click and collect para hacer tu pedido a través de tu smart phone, pagarlo y recogerlo al instante, entre otras cosas. 

Variedad de servicios a bordo 

Los barcos de Baleària que conectan con Baleares tienen tiendas y servicios de restauración. Según el barco y la ruta, dispones de cafetería interior o exterior (con productos eco y de comercio justo), restaurante self-service (con diferentes tipos de menú) o restaurante a la carta (con una atención personalizada y propuestas gastronómicas actuales). Para los pequeños de la familia la experiencia de la travesía es también inolvidable gracias a las zonas infantiles y a las actividades a bordo que se organizan en verano.

Baleària ha recibido recientemente el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas. Baleària

Cabe destacar que Baleària ha recibido recientemente el Sello Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar.  

 

Salidas diarias a todas las Baleares 

Baleària conecta diariamente la península con Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, desde los puertos de Barcelona, València o Dénia. La forma más rápida para llegar a las Baleares es desde el puerto de Dénia gracias a la flota de fast ferries: en solo dos horas Baleària te lleva a las arenas blancas y aguas turquesas de Ibiza y Formentera, y en cinco horas te plantas en Mallorca.

Desde Barcelona y Valencia, puedes disfrutar de todas las comodidades de viajar en el camarote del ferry… ¡incluso con tu mascota! Y para llegar a Menorca desde Barcelona tienes dos opciones: ir cómodamente en ferry o en alta velocidad. Reserva sin preocupaciones gracias a las tarifas de Baleària, que ha flexibilizado su política de cambios y anulaciones en los billetes reservados hasta el 30 de septiembre, permitiendo en todas sus tarifas el cambio de fechas, y la anulación en la tarifa reducida