Este fin de semana se celebra la primera feria de Inmobiliaria y de Construcción Ibiza Home Meeting y Pinturas Rubio no podía faltar. Esta empresa ha preparado un montón de sorpresas y coloridas propuestas especiales para este encuentro entre los profesionales del sector inmobiliario, la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Se trata de una oportunidad para compartir las novedades con todos sus clientes. Pinturas Rubio se dedica desde hace más de 40 años a la pintura en todas sus aplicaciones, en este tiempo se ha convertido en la empresa de pinturas de referencia en Ibiza. En Pinturas Rubio se puede encontrar todo tipo de pinturas, preparaciones, esmaltes, tratamientos para madera, herramientas, droguería, náutica, bellas artes y decoración, una muestra de todo ello se podrá ver en la feria de construcción.

Fachada de Pinturas Rubio en Ibiza Pinturas Rubio

Quienes se acerquen hasta el stand de Pinturas Rubio en esta feria que se celebra del 25 al 27 de junio tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la amplia gama de productos para el sector de la construcción y la decoración. Además, se llevarán más de una sorpresa.

Proveedores muy interesantes

En esta feria, en la que Pinturas Rubio espera llenarse de inspiración y aprender de los compañeros del sector, cuenta con la ayuda de un proveedor tan interesante como Beissier. Se trata de una marca española que desde 1930, ofrece soluciones para la preparación y reparación de superficies construidas.

Además, Pinturas Rubio es socio y distribuidor oficial en Ibiza del grupo PYMA, referente a nivel nacional en la distribución de pinturas y materiales auxiliares con capital 100% español. 

La ocasión lo merece y Pinturas Rubio no solo se ha rodeado de los mejores sino que llega a la feria con muchas ganas de contarlo todo, y sobre todo, enseñar qué hace. Así que, el próximo fin de semana es una ocasión ideal para hacer algo distinto en la isla como es visitar el stand de Pinturas Rubio en Ibiza Home Meeting. El espacio de esta empresa está situado en el Recinto Ferial, justo en una de las entradas a la carpa principal, así que no tiene pérdida.

¿Qué puedes encontrar en el stand de Pinturas Rubio?

1. Stand creativo

Esta compañía ibicenca mostrará de una forma muy visual cómo decorar diferentes tipos de estancias siguiendo las últimas tendencias. Para ello ha elegido a sus proveedores más destacados en decoración como son: Orac Decor, Decoas Papeles Pintados y los suelos de Tarkett.

También cuenta con la ayuda, el soporte técnico y creativo del estudio de interiorismo Almo Studio y la colaboración de Palets Ibiza, quienes les han ayudado en la elaboración de algunos elementos decorativos.

2. Vídeo corporativo

Ibiza Home Meeting es el momento elegido para presentar el divertido vídeo de esta empresa, en el que cuentan cómo es un día a día de Pinturas Rubio. Sin duda, sorprenderá a muchos y arrancará más de una sonrisa.

El video es obra de la productora Tambor Films que se caracteriza por la frescura y dinamismo de sus trabajos audiovisuales.

Imagen de la grabación del vídeo que muestra el día a día en Pinturas Rubio Pinturas Rubio

3. Nuevo producto para la arquitectura ibicenca

'El muro de Beissier' es una de las principales apuestas de innovación en la feria, de la mano de su principal proveedor. Pinturas Rubio no puede desvelar nada hasta el día de la inauguración de Ibiza Home Meeting, así que si para saber más hay que visitar el stand. Toda una sorpresa

4. Ponencia sobre la rehabilitación energética de los edificios

La energía es un asunto clave y de gran actualidad para el sector de la arquitectura y construcción en Ibiza, así que Pinturas Rubio apuesta por este tema. Bajo el título 'Programa de ayudas PREE. Un impulso para el sector de la rehabilitación', Aitor Echeverría, Arquitecto de Beissier, desvelará interesantes ideas para llevar a cabo en Ibiza.

5. Regalos para los asistentes

Con motivo de la feria, vuelven los famosos Cuadernos Rubio de la infancia. Aunque, de la mano de Pinturas Rubio son un poco diferentes a cómo los recordamos. Los visitantes que completen con un aprobado estos típicos cuadernillos de verano, podrán llevarse a casa alguno de los exclusivos premios que esta empresa ha preparado para la feria, de la divertida submarca 'RUBIO de Bote'.

Si eres o quieres ser un rubio o una rubia de bote, acércate hasta el stand de Pinturas Rubio Pinturas Rubio

¿Te lo vas a perder? Pinturas Rubio te espera en el Recinto Ferial de Ibiza los días 25, 26 y 27 de junio. El stand está situado en una de las entradas a la carpa principal, así que no tiene pérdida.

Para asistir puedes escribir a marketing@pinturasrubioibiza.es

Pinturas Rubio está los días 25, 26 y 27 de junio en el Recinto de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza

Te puede interesar:

Ctra d'eivissa a Sant Antoni, 07800 Eivissa, Illes Balears