Muchos alumnos de segundo de Bachillerato del Colegio Mestral están a punto de sacarse el carnet de conducir en Ibiza. La Autoescuela Residencial, gracias a un acuerdo firmado con la dirección del centro educativo, imparte desde enero clases teóricas como actividad extraescolar en el colegio para que los estudiantes del último curso antes de la Universidad lleguen preparados al examen teórico coincidiendo con el final de curso. Además, se les inicia en el manejo del vehículo elegido por cada alumno.

Imagen de una de las clases de teórica que Autoescuela Residencial en el Colegio Mestral Vicent Marí

Siguiendo una metodología transversal durante el curso académico y aprovechándose de las últimas herramientas pedagógicas aportadas por Autoescuela Residencial sumado a las perfectas instalaciones que ofrece el Colegio Mestral dan como resultado los cursos Mestral Conduce de los que se espera unos resultados inmejorables. 

Examen teórico de conducir al inicio del verano

"Normalmente, los estudiantes se apuntan a la autoescuela al acabar la Selectividad. En el caso de los alumnos del Colegio Mestral, en cuanto terminan las pruebas de acceso a la Universidad se presentan al examen teórico de conducir, por lo que son los primeros en obtener la teórica y pueden comenzar con las prácticas", explica Fernando López, director de Autoescuela Residencial. Gracias a este servicio exclusivo en el Colegio Mestral, sus alumnos aprovechan el tiempo durante el curso y reciben las clases en las aulas de su centro educativo, sin necesidad de desplazarse a la sede de la autoescuela consiguiendo así un grupo homogéneo para un máximo aprovechamiento pedagógico.

Campaña de descuentos para estudiantes de Selectividad en Ibiza

La Autoescuela Residencial, con el objetivo de motivar a los estudiantes de Ibiza para sacar las mejores notas en Selectividad, denominada EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad) presenta una oferta muy atractiva en esta época del año. Una vez recibidos los resultados de las pruebas, los chicos y chicas deben acreditar su nota a la autoescuela, que multiplicará por 10 el resultado y la cifra resultante, transformada en euros, se convertirá en descuento para sacarse el carnet de conducir en Ibiza. Por ejemplo, un alumno que obtenga un 7 de media en los exámenes tendrá 70 euros de rebaja en Autoescuela Residencial.

"En el caso de los alumnos de Colegio Mestral, puesto que conocemos su excelencia académica, el descuento es de 100 euros en todos los casos", afirma Fernando López, quien anima a todos los estudiantes de la isla a alcanzar la máxima nota en la Selectividad para beneficiarse de esta rebaja para obtener el permiso de conducir en Ibiza.

Fernando López, director de Autoescuela Residencial, imparte una clase en el Colegio Mestral Vicent Marí

Con esto, Autoescuela Residencial afianza su compromiso con los estudiantes de Ibiza para que puedan conseguir su permiso de conducir y con el fin de obtener un mejor desarrollo tanto laboral como personal. Porque el permiso de conducir no debe entenderse como un gasto sino como una inversión de futuro. Además Autoescuela Residencial garantiza siempre los mejores precios, igualando y mejorando cualquier tipo de oferta que se encuentre en la isla Ibiza. 

Autoescuela Residencial

Te puede interesar:

Teléfono: 649 53 49 85