Por fin ha llegado ese momento en que pones un pie en la pasarela y todo se transforma. El olor a mar, el sonido de las gaviotas, el color del agua turquesa… Formentera y Ibiza vuelven a ser el escenario de los mayores yates y veleros del mundo.

Todo listo para disfrutar del verano en las Pitiüses. |

Todo está preparado para recibir a los habituales como el impresionante ‘Halcón Maltés’ visto a menudo en Cala Jondal, el ‘Tiara’ que frecuenta Cala Tarida, el ‘Eminence’ o el ‘Palladium’, amarrados habitualmente en Marina Ibiza, el ‘Eos’ con sus tres mástiles, el ‘M5’, antiguo ‘Mirabella V’, el ‘Vértigo’, el ‘Aglaia’…y se podría seguir con la lista interminable de asiduos a las islas que ya pueden disfrutar al 100% de la energía mágica de este paraíso que son las Pitiusas.

El puerto de cinco estrellas dispone de una gran oferta de restauración y tiendas de lujo

Nos esperan por delante unos días espléndidos para desconectar. Para revivir esos momentos únicos con los que hemos soñado durante todo un año difícil y complicado. Y para volver a lugares donde recuperar el tiempo perdido, donde tu barco y tú sois los grandes protagonistas, y donde sentirte tan especial navegando como al llegar a puerto y amarrar.

Y eso es lo que pretenden dos de las marinas más especiales de Ibiza: Marina Ibiza y Marina Port Ibiza.

Lujo para los cinco sentidos en Marina Ibiza. |

Marina Ibiza es un puerto de 5 estrellas, que este verano se presenta más interesante que nunca. Y Marina Port Ibiza tiene el encanto de existir a los pies de la antigua ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Además, ambas garantizan todos los protocolos sanitarios que hacen de estas marinas un puerto seguro, y mimetizándose con el carácter del Ave Fénix de la isla, que cada año se reinventa.

Novedades en Marina Ibiza

Todo el sabor y la energía de la isla se puede encontrar en el mismo espacio, ya considerado el mejor punto de encuentro de la isla. El más especial. El puerto de cinco estrellas que lo tiene todo, y este año aún más.

Quedan por delante días perfectos para navegar y disfrutar de las increíbles aguas pitiusas

A los restaurantes ya conocidos y más frecuentados de Ibiza: Lío Cabaret, Roto, Calma y Cappuccino, se une Filin, el nuevo must de la temporada en la plaza central de Marina Ibiza con un look & feel acogedor, vintage e inspirador. Un lugar que promete ser protagonista de innumerables historias que contar de día y de noche también.

Y alrededor de Filin, nuevas marcas de lujo. A las tiendas ya conocidas en el puerto como son Dolce & Gabbana, Dior, Bulgari, Loewe, Tag Heuer y Hublot se unen este año cuatro indiscutibles líderes en su sector: Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent y Off White. Todos llegan con nuevas colecciones cápsula y ediciones limitadas exclusivas que sólo se encontrarán en Marina Ibiza, el lugar de mayor lujo por metro cuadrado de Balears.

Marina Ibiza. Mucho más que una marina, es un estilo de vida. Más información: +34 971 318 040 /www.marinaibiza.com / info@marinaibiza.com.