Supermercado Náutico ofrecemos todo el equipamiento necesario para disfrutar de actividades acuáticas, desde elementos de seguridad para embarcaciones hasta material deportivo.

Respecto a las embarcaciones, el astillero Beneteau está triunfando con su concepto único de embarcaciones deportivas fueraborda Flyer donde destaca el casco patentado air-step que conforma un concentrado de tecnología en barcos de 5 a 10 metros idónea para no preocuparse de nada.

Dentro de esta marca, la gama Antares formada por embarcaciones de pequeño crucero clásico e intemporal, con interiores cálidos y cómodos y un alto nivel de equipamiento. La navegación es segura gracias al casco tulipado y muy marino. Se trata de fisher-cruisers que se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda.

También en Beneteau, los Gran Turismo son barcos de sensaciones, abiertos sobre el mar y muy protegidos. Los cuatro modelos ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan el placer de la navegación con su polivalencia de uso. Cierran las gamas de este astillero los Trawlers; barcos de viaje cómodos, y los Montecarlo, la gama premium que se distinguen por su espléndida carena y nobleza de acabado.

En veleros sobresalen los Oceanis y First que cubren todas las expectativas de un navegante a vela.

Diseño clásico balear

El astillero balear Sasga construye cada barco con una personalidad única a partir de los tradicionales llaüts de pesca, un diseño clásico que se funde con las últimas tecnologías. El resultado son barcos de una gran estabilidad, comodidad y eficiencia, con cuatro modelos entre los 10 y 21 metros de eslora, perfectos para una plácida vida a bordo.

Dipol es la marca española que lleva cuatro años consecutivos como el astillero con más matriculaciones efectuadas lo que demuestra su calidad y fortaleza. Con embarcaciones desde los cuatro metros de eslora y un precio que ronda (motor incluido y puesto en el agua) los 11.000 euros es la solución para quien quiera un barco para costear, botándolo desde cualquier rampa. Ofrece tres gamas: botes, cabinadas y open, una opción para cada gusto.

Suzuki es uno de los fabricantes que más ha invertido en tener una completa gama de fueraborda de nueva generación y de avanzada tecnología, diferenciándose de sus competidores en los nuevos sistemas de avanzada tecnología. Ha obtenido varios galardones por el alto nivel de calidad y satisfacción. La amplia gama de motores que va desde los 2.5 CV hasta los 350 CV de potencia, ofrece una solución adecuada a cada necesidad.