Lujo también puede ser amarrar en pleno centro de la ciudad y disfrutar del placer de salir de tu embarcación y zambullirte en un barrio cargado de vida, callejeando sin rumbo entre sus leyendas, su historia, tiendas, restaurantes y mercadillos.

El barrio de La Marina es una zona muy animada de la ciudad. |

Y es que, en uno de los barrios con más historia de Ibiza, encontrarás a Marina Port Ibiza, que posee el encanto de formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco al estar ubicada a los pies de la icónica muralla de Dalt Vila.

Un puerto deportivo en un entorno Patrimonio de la Humanidad

El barrio de La Marina, antiguo barrio de pescadores, se ha convertido en una zona muy animada de Ibiza en la que perderse entre el bullicio de sus callejones repletos de tiendas, bares y cafeterías que dan vida a la ciudad, y que puedes visitar al bajar un pie del barco.

Sus 89 exclusivos amarres para barcos de hasta 60 metros de eslora forman parte de este mágico puerto que ofrece todos los servicios a pie de barco y seguridad 24 horas. Además, cuenta con el servicio concierge, exclusivo para clientes y sin costes adicionales, que podrá darte pistas de cómo sacar el máximo partido a Ibiza.

Más información: +34 971 40 20 50 / www.marinaportibiza.com / info@marinaportibiza.com.