Quienes viven y visitan Ibiza saben que el mejor sitio el mundo para ver la puesta de sol es la bahía de San Antonio y si además se divisa desde Kumharas el recuerdo será imborrable para siempre. Ha llegado el momento de disfrutar con el espectáculo de la caída del sol, la buena música, los famosos cócteles y las cenas informales.

Este lugar, al aire libre, amplio y superagradable ya está abierto. Por el momento, el horario es de 18 a 22,30 horas aunque tienen todo preparado para extender el horario hasta la madrugada cuando la normativa covid en Ibiza lo permita.

Música en vivo

También han comenzado ya los pequeños conciertos, que por ahora están programados los domingos a las 20 horas, justo cuando comienza el atardecer. Próximamente, se celebrarán los jueves, y a lo largo del verano se irán ampliando los días de música en directo.

La temporada en este espectacular lugar de Cala de Bou comienza con muchas novedades. Una de ellas es la instalación de varios food truck con distintos tipos de comida. Una idea que comenzó el año pasado y que poco a poco se ha asentado definitivamente. Nada mejor que deleitarse con una cena informal al caer la tarde.

Los food truck de Kumharas ofrecen distintos tipos de comida internacional

Las opciones gastronómicas son variadas y en las próximas semanas lo serán todavía más. Para que nadie se quede sin cenar, los distintos food trucks ofrecen variedades tan distintas que van desde la India hasta Estados Unidos pasando por América del Sur. La fusión de sabores del mundo tan característica de Kumharas Ibiza se cumple a la perfección con la ayuda de estos restaurantes rodantes.

Así que se puede cenar una degustación de curris indios, probar las especialidades de la barbacoa asiática, degustar las hamburguesas con exquisita carne, los deliciosos hot dog (o perritos calientes en su versión más castiza), comida de fusión mexicana y peruana con sus insuperables ceviches y un crep salado para continuar o dulce para terminar la cena con un postre recién hecho.

Cócteles de autor

Junto a las cenas informales, Kumharas es famoso por sus deliciosos cócteles de autor y de siempre. Mojitos tradiciones, de fresa o de melón; caipirinha, caipiroska se unen a los combinados con ginebras premium, vodkas o rones. Los tequilas y los mezcales como el mezcal mul, servidos con sal y naranja tienen un éxito fuera de lo común. En la carta de bebidas, la sangría de vino blanco, vino tinto o cava y los distintos vinos son opciones ideales para acompañar cualquier plato informal. Los amantes de la vida sana encontrarán una amplia variedad de zumos orgánicos, zumos exóticos, smothies y cócteles sin alcohol.

Los cóteles de autor y tradicionales de Kumharas son famosos en Ibiza

El secreto de la carta de bebidas está en el cariño que ponen los profesionales de Kumharas para elaborarlas, así como el contar con ingredientes frescos y de primerísima calidad.

Aunque el restaurante y coctel bar es muy amplio, las restricciones han hecho que se reduzca el aforo, así que no te quedes sin el mejor sitio para ver el atardecer de Ibiza. La clave es llegar pronto y escoger el lugar idóneo para contemplar la puesta de sol. Recuerda que no se reservan mesas.

Es importante llegar pronto a Kumharas para ver el atardecer de Ibiza desde el mejor lugar

Este lugar ideado para el relax y para olvidarse de las preocupaciones augura una temporada llena de sorpresas que irá desvelando poco a poco. Mientras, los amantes de las puestas de sol de Ibiza ya pueden disfrutar Kumharas con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por el estado de alarma. 

Las 5 razones para ir a tomar una copa o cenar a Kumharas son:

  1. Mejor puesta de sol de Ibiza
  2. Amplio espacio al aire libre
  3. Gran variedad de sabores internacionales en un ambiente informal
  4. Cócteles de autor famosos en la isla
  5. Ambiente relajado

Te puede interesar:

Kumharas está en Cala de Bou. La dirección exacta es Carrer de Lugo, 2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears (Ibiza)