El verano está a la vuelta de la esquina, y muchos padres buscan opciones interesantes para sus hijos para esta época de vacaciones escolares. La academia de inglés Kids&Us presenta en Ibiza sus Fun Weeks, semanas temáticas en las que los niños aprenden inglés de forma natural a través del juego guiado en un ambiente tranquilo y fresco.

Con grupos reducidos de entre seis y ocho niños, los profesores de Kids&Us siguen un programa estructurado en estas semanas divertidas que les permite sacar el máximo rendimiento en poco tiempo. En esta escuela de verano, los niños realizan una inmersión en la lengua inglesa cinco horas al día, cinco días a la semana, a través de temáticas que les resultan interesantes y atractivas según su tramo de edad.

Espacio de juego dirigido 100% en inglés en Ibiza

Las Fun Weeks de Kids&Us no son simplemente un espacio de juego en el que los profesores se dirigen a los niños en inglés, sino actividades con contenido pedagógico que facilitan el aprendizaje del inglés. Todo tiene un hilo conductor, un programa, metodologías y objetivos muy claros.

La academia de inglés Kids&Us de Ibiza organiza este verano las Fun Weeks. Kids&Us

"Nuestro objetivo es que los niños aprendan a crear estructuras, a utilizar tiempos verbales, a través de la repetición. Aprender vocabulario es sencillo, solo hay que memorizarlo; lo difícil es aplicarlo en la comunicación", expresa Nieves Riera, directora de Kids&Us en Ibiza, quien destaca que las Fun Weeks son impartidas por el profesorado habitual de Kids&Us.

"Cuando los niños están en un ambiente 100% lúdico pero descontrolado, es muy complicado evitar que utilicen la lengua materna (castellano, catalán o cualquier otro idioma) para comunicarse con sus compañeros. En Kids&Us utilizamos diferentes estrategias para conseguir que jueguen a lo que queremos, promoviendo que lo hagan constantemente en inglés", explica Nieves.

Escuela de verano para niños de 3 a 10 años

Las Fun Weeks están dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años, que realizan actividades 100% en inglés según su edad y sus intereses. Este año, los niños que asistan a esta peculiar escuela de verano en Ibiza podrán disfrutar de las siguientes temáticas:

  • Science. Un espacio ideal para aprender ciencias, conocer nuestro planeta y hacer experimentos.
  • Arabian Nights. Una semana para viajar al mundo de Oriente con alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios con superpoderes.
  • Circus. Emocionantes aventuras en el apasionante mundo del circo, con payasos, trapecistas y otros personajes que no son lo que parecen.
  • Toys. El universo de la diversión aterriza en Kids&Us, y los niños que participen en esta semana podrán descubrir que los juguetes tienen vida cuando están solos. Magia, diversión y aventura aseguradas.
  • Secret Agents. Los niños se convertirán en espías y tendrán que completar diferentes misiones para salvar el mundo.

Semanas temáticas para que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden inglés en Ibiza. Kids&Us

  • Safari. Descubrir los animales más grandes, altos y rápidos del mundo que viven en la sabana en una Fun Week muy emocionante.
  • Crazy Cooks. Toda una semana para aprender un montón de trucos de cocina y para experimentar con los sabores.
  • Fair Play. Con los juegos de pelota como hilo conductor, la diversión se convierte en protagonista de esta Fun Week en la que habrá baloncesto, fútbol, béisbol...
  • Around the World. Un viaje para descubrir juntos un sinfín de países y lugares con desafíos para superar.
  • Fairy Tales. Los personajes fantásticos cobran vida en Kids&Us. Hadas, ogros o duendes cobran vida en la academia, ¡déjate sorprender por todos ellos!
  • Dinosaurs. Aprender todo sobre el mundo de los dinosaurios se convertirá en tarea fácil en esta Fun Week en la que la prehistoria es el presente.

Aprender a hablar en inglés en el día a día

Que los niños se comuniquen en inglés utilizando estructuras complejas es el objetivo real de Kids&Us. Con esta meta, además de la temática concreta que estén desarrollando los profesores durante las Fun Weeks, esta academia de inglés de Ibiza instala semanalmente su Market, un pequeño mercado donde los alumnos pueden comprar su almuerzo con dinero de juguete que han conseguido gracias a su motivación y esfuerzo los días previos. Una actividad que les encanta y permite poner en práctica las estructuras gramaticales aprendidas en las clases.

El Farmer's Market de Kids&Us, donde los niños pueden utilizar el inglés en una situación cotidiana. Kids&Us

Libros, audios y otros materiales muy atractivos para los niños

El material que utilizan en esta academia de inglés es único, y resulta altamente atractivo para los niños. "Si das fotocopias en blanco y negro a los niños, especialmente a los de hoy en día, no lograrás captar su atención. Cuidamos tanto nuestro material porque respetamos mucho al público con el que trabajamos, y consideramos que es una fórmula interesante para mantener su motivación".

Kids&Us

Contacto: 687 02 77 53