Ibermaison Ibiza liquida su amplio stock durante el mes de mayo. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir muebles de diseño a precios muy competitivos. Sillas, sillones, mesas de comedor, mesas bajas y auxiliares, camas y sofás, estanterías, cómodas, camas, lámparas e incluso muebles de exterior están ahora a un precio increíble, en algunos casos con un 80% de descuento, e incluso más. Durante estos días, Ibermasion Ibiza liquida todos sus muebles y complementos, se trata del remate final. Muchos de los muebles de Ibermaison que todavía se pueden adquirir son iconos del diseño moderno, originales y de las mejores marcas internacionales. Ibermaison Ibiza tira literalmente la casa por la ventana.

Ibermaison Ibiza es un referente en el mundo de la decoración donde se pueden encontrar las marcas de diseño de mobiliario más prestigiosas y vanguardistas como Alias, Cappellini, Driade, Fendi, Kartell, Ligne Roset, Matteo Grassi o Molteni, entre otras muchas. Entre los muebles que todavía se pueden adquirir a precios imbatibles destacan varias piezas de edición limitada de marcas como Ferrachi Casa, Casamilano, Edra, Baleri Italia.

Entre los muebles y accesorios de estas prestigiosas marcas se incluyen las versiones y las creaciones tanto de diseñadores actuales como a los de décadas anteriores, incluso a los famosos autores de los clásicos modernos.

Mudanza a otro lugar de Ibiza

Después de 20 años en Ibiza, en una nave de unos 2.000 metros cuadrados en el Polígono de Montecristo, Ibermaison se trasladará en las próximas semanas a otro lugar más ajustado a la realidad actual. En estas dos décadas, los hábitos de compra han variado enormemente y ya no es necesario disponer de una enorme nave para atender a los clientes de Ibiza. Con la mudanza de Ibermasion a otro lugar de Ibiza es necesario realizar cambios y aligerar el amplio stock que se encuentra en la actual nave que dispone de una inmensa exposición.

Después de 20 años en Ibiza, en una nave de unos 2.000 metros cuadrados en el Polígono de Montecristo, Ibermaison se trasladará a otro lugar más ajustado a la realidad actual.

Así que ha llegado el momento de contar con la pieza deseada para decorar ese lugar tan especial de la casa de Ibiza. Los precios de los muebles de Ibermaison, en este momento, son inigualables, se trata de una oportunidad única. Sea cual sea el presupuesto o sus gustos en la colección de mobiliario disponible en el showroom habrá una pieza que encaje perfectamente en el hogar o negocio.

Showroom de Ibermaison Ibiza iluminado Ibermaison Ibiza

Con en buen tiempo, muchos de los clientes que se acercan hasta el showroom de esta prestigiosa tienda de decoración busca muebles de exterior para la terraza y el jardín entre los que sobresalen iconos del diseño como Egg, de Bonacina un, un sillón colgante de fibra natural teñida en color duna y trenzada sobre una estructura de acero barnizado.

La Cama Tambao de Bonacina es una codiciada pieza puesto que tiene dos versiones: de asiento informal y de cama. El armazón de acero inoxidable satinado y caña natural barnizada, cuenta con un cojín perfilado del respaldo con estructura en acero es regulable en la altura y las colchonetas, desenfundables, están tapizada en loneta azul marino.

Sillón de exterior Egg, disponible en Ibermasion Ibiza a precio muy rebajado Ibermaison Ibiza

Para el interior, los llamativos descuentos alcanzan a todos los elementos disponibles en la tienda de Ibiza. Entre todos los ejemplos, el sofá desenfundable Marocco de Casamilano está tapizado en loneta blanca o gris perla, con dos 2 cojines tipo rulo en los laterales. Un sofá ideal para el salón de casa.

Sofá Marocco desenfundable de Casamilano en Ibermasion Ibiza Ibermasion Ibiza

Mayo, el mes del cambio de decoración en Ibiza

Este mes, antes de comenzar el verano es la hora de realizar los cambios en decoración al mejor precio y siempre con una calidad excepcional. Ahora más que nunca, en esta nave se pueden encontrar piezas excepcionales que encajen con el presupuesto o los gustos de numerosos clientes dispuestos de dotar de un aire nuevo a su hogar o negocio.

Los muebles de exterior, interior y complementos están a un precio increíble, en algunos casos con un 80% de descuento, e incluso más.

Mientras se procede a este cambio de ubicación que se producirá en las próximas semanas, Ibermasion continuará asesorando y ayudando a imaginar, organizar y vivir los espacios. Para ello cuenta con interioristas y decoradores que colaboran con los clientes en transmitir la emoción que buscan.

Además, durante este mes de mayo, Ibermasion Ibiza continua asesorando a los clientes en el uso de los materiales, elementos, colores o volúmenes todo ello para crear el espacio más adecuado. El resultado son ambientes que plasman una situación diferente, particular y acogedora, que marca un estilo de vida.

El hogar es también el lugar de trabajo

Estos meses de confinamiento hemos aprendido que es fundamental disfrutar al máximo de nuestra casa. La comodidad, la funcionalidad o la belleza del mobiliario son imprescindibles para lograr que la casa sea lo más acogedora posible. También el confinamiento ha obligado a multitud de personas a trabajar desde casa. Esta realidad obliga a destinar espacios para el trabajo, con lo que es un buen momento para pensar en dedicar un lugar de la casa a este fin. En Ibermaison Ibiza disponen de mesas, sillas y sillones para que el trabajo en el hogar sea lo más agradable posible.

La actual nave de Ibermasion Ibiza ocupa unos 2.000 metros cuadrados. Ibermaison Ibiza

La misión de esta compañía es ofrecer una selección de muebles y accesorios digna de admiración, con un servicio completo y todo lo necesario para la satisfacción de sus clientes.

La dirección de Ibermasion Ibiza es:  Poligono ind. Montecristo, Sant Antoni de Portmany, km 4, 07816 San Rafael, Illes Balears

El teléfono es:  971 31 71 64