Si buscas una mochila cómoda que te permita libertad de movimiento y maniobra, OG tiene la solución. Con diseños cuidados al detalle, esta marca sale al mercado con una propuesta de mochilas para casos de moto, ergonómicas y perfectas para motoristas (pueden transportar hasta dos cascos, lo que las hace únicas en el mercado). Su estética, sin embargo, las hace ideales para utilizar en cualquier contexto: para ir a trabajar, a hacer trekking o ir al colegio.

Nuevo sistema para transportar dos cascos de moto

"En OG hemos diseñado el innovador sistema de transporte para dos cascos DHT (Double Helmet Transport), y lo hemos incorporado en toda nuestra gama de mochilas para motorista", explican desde la firma, especializada en este mercado.

Atendiendo a las necesidades de los motoristas, y a ofrecerles la libertad que necesitan en sus desplazamientos, han desarrollado este nuevo sistema para transportar dos cascos de moto que permite llevar cascos de todo tipo de hasta tres formas diferentes, incluyendo en el interior en los modelos expandibles.

Mochilas que permiten libertad de movimiento a los motoristas. OG

Quienes suelan utilizar este medio de transporte para desplazarse conocen la importancia de disponer de una mochila porta casco como las de OG. ¿Cuáles son sus ventajas? Ofrecen absoluta comodidad tanto sobre la moto, ya que se trata de mochilas que se adaptan perfectamente al cuerpo, como al bajar de ella, porque permiten llevar hasta dos cascos siempre encima sin necesidad de utilizar las manos. ¡Por fin libertad!

Diseños unisex de gran calidad y durabilidad. OG

Mochilas de moto que nacen del espíritu innovador

La marca OG nació en 2018 en Ibiza de la mano de sus fundadores, Frans Wong y Dirk Gastón, ambos residentes en la isla desde hace más de 30 años. Como buenos motoristas, conocían de primera mano las dificultades que supone trasladar los cascos al bajar de la moto, así que decidieron iniciar esta aventura empresarial con el fin de diseñar "productos perdurables y de alta calidad, con la libertad del motorista en mente", expresan. Y surgieron las OG Mochilas de moto, dispuestas a convertirse en un referente en el mercado.

Un proyecto empresarial que ha nacido en Ibiza. OG

Durante todos estos años, Wong y Gastón han desarrollado un sinfín de investigaciones y desarrollo hasta lograr lo que deseaban: una amplia gama de mochilas de diseños increíbles, funcionales y muy duraderas. "Hemos desarrollado este proyecto con la ilusión de mirar al futuro para conquistar el presente", afirman Frans Wong y Dirk Gastón, que han lanzado ya la tienda online en toda Europa y esperan alcanzar pronto el mercado internacional.

Mochilas casual perfectas para cualquier ocasión

Si bien las mochilas de moto OG han nacido para dar respuesta a una necesidad concreta, la de transportar hasta dos casos de motocicleta, sus características y su diseño casual las hacen ideales para utilizar en cualquier ocasión. Con capacidades muy diferentes, desde 20 litros hasta 45 litros, los diferentes modelos responden a diferentes perfiles de usuarios. Algunos de los modelos OG son:

  • #GeTAway: mochila de gran capacidad, de 35 litros expandible hasta 45 litros. Dispone del sistema DHT para transportar hasta dos cascos a la vez. Es resistente al agua, dispone de funda de lluvia impermeable, bolsillo antirrobo y compartimento para llevar un portátil de hasta 17 pulgadas, además de conexión USB. La mochila dispone de respaldo y asas transpirables, correas ajustables y correa para equipaje, entre otros. La carcasa está reforzada con textura de fibra de carbono.

La #GetAway, una mochila de gran capacidad. OG

  • #CityRunner: Esta mochila de 30 litros también dispone del Sistema DHT para transportar dos cascos a la vez. Tiene conexión USB y un compartimento para llevar un portátil de 15 pulgadas. El panel frontal está reforzado y dispone de bolsillos laterales e interior expandible (hasta 35 litros). Su comodidad reside en sus asas transpirables, el respaldo panel EVA y las correas ajustables a pecho y cintura.

El modelo #CityRunner. OG

  • #EZ Rider PRO: Esta mochila de diseño casual dispone de un interior expandible que pasa de 28 a 35 litros. Puede transportar dos cascos a la vez (Sistema DHT) de hasta tres formas diferentes. Como el resto de modelos, es resistente al agua, dispone de funda extraíble para la lluvia y tiene correas ajustables al pecho y la cintura.

La #EZ Rider PRO, de diseño casual e interior expandible. OG

Estos y muchos otros modelos pueden adquirirse a través de la web de OG Online & Go desde cualquier lugar del mundo, con envíos gratuitos dentro de la Unión Europea.

Contacto: og@onlineandgo.com