La primera feria de construcción que se organiza en la isla ‘Ibiza Home Meeting’ se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Ibiza. A esta cita acudirán más de 130 empresas locales, nacionales e internacionales relacionadas con la construcción, la arquitectura, el interiorismo y el sector inmobiliario. La construcción es el motor de la economía por lo que esta propuesta nace para dar visibilidad a los profesionales del sector.

La feria tiene como objetivo presentar las novedades del sector de la construcción, encontrar nuevas oportunidades de negocio y que los participantes puedan hacer networking y conocer posibles colaboradores, presentar sus novedades y, sobre todo, encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Más de un centenar de empresas participarán en la primera feria de construcción en Ibiza

Para llevar a cabo esta iniciativa, el recinto ferial se convertirá en una gran terraza gigante, con donde las áreas exteriores se convertirán en un gran espacio expositor. Este enclave permite extremar la seguridad de los asistentes. Además, se llevará a cabo con medidas tecnológicas de vanguardia como un arco de control termográfico, así como dispensadores de gel hidroalcohólico, distanciamiento y control de aforos. Con estas medidas tanto los organizadores como los responsables de Fecoev (Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza) pretenden poner fin a los aplazamientos a los que se han visto obligados debido a la situación actual de la pandemia en Ibiza.

Espacios para charlas y ponencias

Además de los diferentes stands, la feria contará con espacios para charlas, ponencias o presentaciones, entre otras actividades. Entre los expertos que intervendrán en ‘Ibiza Home Meeting’ destacan: Roger Parrot (Director General Hermanos Parrot Construcción), Abel Matutes (CEO Palladium Hotel Group), Jesús Vecilla (CEO Urcoisa), Marc Rahola (CEO OD Group), Diego Calvo (CEO Concept Hotel Group), Juan Ramos (director general Ramos Obra y Deco), Jordi Carreño (Estudio Vila 13, arquitecto de Ushuaïa y premio al mejor estudio de arquitectura de Europa), Jaime Romano (CEO Romano Arquitectos), Mariano Juan Colomar (conseller de Gestión del Territorio del Consell de Eivissa), Iván Torres (presidente Colegio de Arquitectos de Ibiza y Formentera), Rafel Fraile (director general Fraile Project) entre otros especialistas relacionados con el sector de la construcción.

Lista de ponentes que participarán en Ibiza Home Meeting

‘Ibiza Home Meeting’ tiene entre sus objetivos ser el punto de referencia en Baleares de los protagonistas de la construcción como arquitectos, constructores, proveedores, promotores y por supuesto el cliente final. Los particulares también podrán asistir al recinto ferial de Ibiza para conocer las novedades, solicitar presupuestos y encontrar lo que necesiten para la construcción o remodelación de su casa o negocio.

Te puede interesar:

‘Ibiza Home Meeting’ está organizada por Raúl Ordóñez, emprendedor de proyectos como QuéPlan?, The Big Boss Media, o el posicionamiento en Ibiza de marcas como El Tenedor by Tripadvisor, con una gran trayectoria en el mundo de las ‘start ups’. El patrocinador principal de la feria es una de las empresas más potentes de Ibiza, Hermanos Parrot Construcción.

Más información : 650 210 105 o  hola@queplanapp.es