Los profesionales de la construcción obtienen respuesta a todas sus necesidades en Covicsa, una empresa familiar que ha ido evolucionando desde su creación en 1960 hasta convertirse en todo un referente en Eivissa y Formentera. Desde sus inicios, con José Tobella Civil y Vicente Marí Tur al frente, la empresa ha ido innovando incesantemente hasta convertirse en una entidad líder en el sector.

La empresa familiar, administrada actualmente por José Eduardo Tobella, centra todos sus esfuerzos en ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes en Eivissa y Formentera. Un equipo dinámico, constante y muy comprometido incorpora constantemente todas las novedades del sector a su cartera de servicios, poniendo a las Pitiüses al día en todo tipo de materiales.

Un amplio catálogo de productos

El catálogo de productos y servicios de Covicsa permite ejecutar la obra al completo. De hecho, es el único fabricante integral de todos los elementos que se necesitan para desarrollar una construcción. En su fábrica elaboran ferralla, mallas electrosoldadas, realizan suministro de hormigón de planta, sacas de hormigón seco, prefabricados de hormigón, hormigones gunitados, ladrillos, aislamiento, arcilla expandida y vigas de imitación madera. Además de los prefabricados de hormigón y áridos de diferentes tipos y las sacas de mortero.

Calidad y buen servicio desde 1960. |

Covicsa también fabrica diferentes tipos de bloques y bovedillas, vigas armadas y pretensadas, dinteles pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas y bloques de encofrado (de 20 y 30 centímetros de espesor). Además, esta empresa ibicenca permite al cliente elegir entre un abanico de materiales para adaptarse al tipo de construcción que vaya a ejecutar, favoreciendo unos resultados de alta calidad en cada proyecto.

Covicsa completa sus servicios con la empresa del grupo Transportes Jeroni Ibiza S.L. para el suministro de hormigón de planta y los transportes de material a las obras. Gracias a la flota de cuatro camiones hormigonera y dos camiones grúa de tres ejes, la distribución de materiales es rápida y segura.

Un gran catálogo de productos de construcción en Covicsa. |

Un solo proveedor

Con el fin de facilitar el trabajo a sus clientes, Covicsa se ha esforzado siempre por ofrecer todas las soluciones para la ejecución de todo tipo de construcciones. De este modo, el cliente que contrata sus servicios con esta empresa solo tiene que relacionarse con un proveedor, lo que hace más sencillos los procesos y agiliza los plazos de entrega de los pedidos.

La trayectoria de la empresa, con 60 años de historia, la ha convertido en un referente del ámbito de la construcción no solo por la calidad de los materiales que fabrica y distribuye sino también por el compromiso con sus clientes. Este es el motivo por el que, durante décadas, los profesionales siguen confiando en Covicsa, una empresa en constante evolución para ofrecer los mejores materiales a los constructores de las Pitiusas.

Comprometidos con el entorno

Con el fin de proteger el medio ambiente, Covicsa dispone de una nueva instalación solar fotovoltaica de 85 kwp para desarrollar una fabricación ecológica y sostenible de sus productos.

Las instalaciones de la empresa están situadas en la carretera de Sant Miquel, kilómetro 0,1, en Santa Eulària. En esta misma dirección están las oficinas y las diferentes secciones de producción.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7 a 19 horas, y los sábados de 7 a 13 horas. Compromiso, confianza y asesoramiento para responder a las necesidades de cada cliente.