La nueva página web cuenta con numerosas ofertas. | J.A. RIERA

CB Electric continúa en permanente innovación desde que se fundara hace más de tres décadas con la venta y distribución de material eléctrico. Recientemente ha puesto en marcha su nueva página web www.cbelectricibiza.com. En ella, además de mostrar infinidad de productos, existe la posibilidad de comprar muchos de ellos, desde una lavadora o un aparato de aire acondicionado a una lámpara de led. La tienda online cuenta con una sección de outlet y con muchísimos productos a precios rebajados.

La empresa destaca por la profesionalidad y la experiencia

Junto a la venta de material eléctrico, de iluminación y de climatización y de los electrodomésticos de todo tipo, CB Electric destaca por el servicio que presta a sus clientes ya que colabora en los proyectos, con la profesionalidad y la experiencia de los treinta años de dedicación.

Una de las especialidades en la que destaca esta empresa es la venta y montaje de mobiliario de cocina y baños tanto para particulares como para empresas. En este ámbito, los profesionales de CB Electric realizan proyectos de diseño que garantizan los resultados de la instalación de principio a fin, donde la calidad de los materiales, el diseño y la funcionalidad están en primer lugar. Esta exigencia hace que CB Electric ofrezca las últimas tendencias con la incorporación de nuevos proveedores, como Copat Life, así como servicios y venta de materiales relacionados con climatización, domótica, iluminación y electrodomésticos.