La empresa realiza innumerables proyectos a medida. | CARPINTSA

La suma de profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia y el equipamiento con los últimos sistemas de maquinaría y pintura hacen que Carpintsa, Carpintería San Antonio esté en lo más alto del sector desde hace más de 35 años.

La compañía, especialista en reformas y en nuevas construcciones, cuenta con una exclusiva cabina de pintura que permite ofrecer innumerables acabados en lacados y barnizados.

Entre las especialidades de esta empresa destacan la instalación de puertas con marco oculto- rasomuro- y la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo.

La instalación de suelos es otro de los puntos fuertes de la compañía, que sobresale por el trabajo en todo tipo de superficies como son: laminados, multicapas, vinílicos y tarimas, tanto en madera maciza como en WPC.

En el área de cocinas, Carpintsa realizar proyectos de principio a fin ya que el acabado incluye el montaje de electrodoméstico, los muebles y armarios hechos a medida de las necesidades del cliente o la instalación de sistemas LED de iluminación.

Los espacios exteriores tampoco tienen secretos para esta empresa, que consigue con la colocación de pérgolas y porchadas hacer de las terrazas y jardines un lugar ideal para disfrutar al aire libre.

El liderazgo de Carpintsa se sustenta en sus profesionales y en la calidad de los materiales de los mejores proveedores del sector.