ALUMINIOS LAS ISLAS

ALUMINIOS LAS ISLAS

ALUMINIOS LAS ISLAS

ALUMINIOS LAS ISLAS

ALUMINIOS LAS ISLAS

Aluminios Las Islas, en su afán por seguir innovando, continúa adaptándose a las novedades del mercado y aportando nuevos productos y nuevos diseños.

En esta línea, la empresa es distribuidora en exclusiva de la firma Anicolor, que propone una gama de productos de alta calidad. Las series de la firma son con rotura puente térmico, perfilería minimalista, líneas rectas, elevables... Se trata de sistemas con baja transmitancia térmica y estanqueidad, todo avalado por exigentes ensayos térmicos, acústicos y físicos.

Aluminios Las Islas apuesta por las nuevas tendencias del diseño minimalista, de carpintería con líneas rectas y de materiales que tienen como resultado final el ahorro energético. Además, la empresa está comprometida con el respeto al medio ambiente, y el 30-35% del aluminio que utiliza para la perfilería es reciclado.

La empresa dispone de una alta gama de series de calidad que siempre han estado adaptadas a las exigencias del mercado y a las últimas tecnologías existentes.

Departamento de I+D

Además de distribuir una amplia selección de sistemas de aluminio del amplio catálogo de esta empresa, Aluminios Las Islas dispone de un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) con el fin de crear, concebir y desarrollar toda la ingeniería de producto subyacente a este sector. De este modo, Aluminios Las Islas sigue aportando soluciones a medida de cada cliente, siempre con la máxima calidad y el asesoramiento más profesional.