Seguridad y profesionalidad en la eliminación del amianto. |

La empresa está autorizada para la retirada de residuos. |

Vehículos que permiten realizar los trabajos. |

Tras un periodo de incertidumbre económica, las Pitiusas encaran una nueva fase en la que todos los esfuerzos se centran en la recuperación del pulso económico. El sector de la construcción y de la reforma es clave en la dinamización de la actividad y Ca Na Negreta S.A. sigue al pie del cañón ofreciendo su experiencia y capacidad al servicio de las empresas de Ibiza y Formentera.

Un área crítica es la retirada y gestión del amianto, un residuo tóxico prohibido desde hace años y en muchas ocasiones motivo principal del retraso en la ejecución de obras de reforma o demolición. Ca Na Negreta S.A. pone al servicio de sus clientes un equipo especializado en el desmontaje y retirada de este tipo de residuo. La empresa está registrada y autorizada en el registro de Empresas con Riesgo de Amianto 07/00036 y cuenta con una dilatada experiencia en este campo.

Ca Na Negreta tiene un equipo especializado en la retirada de amianto en las Pitiüses

Cubiertas de fibrocemento, bajantes, depósitos de agua, sea cual sea el elemento que haya que retirar, Ca Na Negreta lo hace cumpliendo escrupulosamente con el protocolo establecido. Además de ejecutar el trabajo, el equipo de Ca Na Negreta S.A. se ocupa de realizar los trámites correspondientes con la conselleria de Trabajo para obtener los permisos de retirada, desmontaje y gestión de los residuos con amianto. El objetivo: hacer un trabajo rápido, eficiente y sin riesgos para la salud de las personas.

Ca Na Negreta S.A. también se ocupa de la gestión de otros muchos residuos, ya sean peligrosos o no. En los proyectos de reforma de hoteles, por ejemplo, se ocupa de la compra y retirada de todo tipo de metales, hierro, aluminio, cobre, plomo, zinc… agilizando enormemente los plazos de ejecución de la obra. Además de los mencionados, el abanico de residuos que se generan en una reforma es muy variado y puede ir desde unos palés de madera utilizados en el transporte de material hasta toda la gama de aparatos electrónicos fuera de uso (RAEE): frigoríficos, ordenadores, televisores, pequeño electrodoméstico, aires acondicionados, teléfonos…

La empresa cuenta con 40 años de trayectoria en el campo de la gestión de residuos

Ca Na Negreta S.A. cuenta con los recursos materiales y humanos para hacerse cargo de todos ellos. Su capacidad de respuesta está avalada por sus 40 años de experiencia en el campo de la gestión de residuos. No en vano, en sus instalaciones se realizan permanentes tareas de mejora e innovación para consolidarse como el aliado más fiable de las empresas de construcción y reforma de la isla.

Ca Na Negreta S.A. también ofrece una amplia gama de contenedores, depósitos y sacos de gran capacidad para que las empresas de construcción depositen sus escombros y otros restos generados en las obras. La empresa se ocupa de su retirada y la gestión medioambiental correspondiente. En el ámbito de la construcción Ca Na Negreta S.A. es, sin duda, el aliado más sólido.