En esta época en la que pasamos más tiempo que nunca en casa, es esencial encontrar el máximo confort en cada una de sus estancias. Distribuir los espacios según las necesidades de quienes habitan en la vivienda es uno de los aspectos más importantes, algo que se puede conseguir no solo con la disposición de los muebles y la decoración sino también con una iluminación adecuada y flexible y unos sistemas acordes a la estética general del hogar.

Iluminación de calidad y estética de las lámparas

La iluminación es una de las claves de la decoración y el interiorismo. Una buena elección de los sistemas de iluminación en el hogar multiplica el confort, ya que permite que las personas se sientan cómodas ya estén comiendo en el salón, preparando alguna receta en la cocina, leyendo un libro en la cama antes de dormir o sentadas en el sofá viendo la televisión. Pero no solo hay que tener en cuenta el tipo de luz (más o menos cálida, intensa, dirigida…) sino también la estética de las lámparas. Para realizar la mejor elección, Ibilamp, la tienda de lámparas con sede en Ibiza, pone a disposición de todos sus clientes las últimas tendencias en iluminación.

Lámparas y sistemas de iluminación para crear espacios confortables en el hogar.

Lámparas y sistemas de iluminación para crear espacios confortables en el hogar. Ibilamp

Estilo natural en la iluminación del hogar

Actualmente, las tendencias de iluminación apuntan a un estilo muy natural. Las lámparas de fibras naturales, bambú o ratán son algunas de las posibilidades más destacadas para quienes deseen lograr un estilo natural que aporta gran calidez y personalidad. Existe un gran catálogo de este tipo de lámparas: pueden encontrarse modelos de sobremesa, colgantes, apliques de pared o incluso plafones que utilizan la madera como base, combinada con otras fibras naturales para lograr formas originales sin renunciar a la calidad de la iluminación.

Lámparas de estilo natural para cualquier estancia de la vivienda. Ibilamp

Lámparas ideales para bombillas de filamentos cálidas

Ibilamp ha hecho una gran apuesta por las lámparas de estilo natural esta temporada, que son ideales para usar bombillas de filamentos cálidas, que permiten crear un ambiente más cálido y acogedor si cabe. Tanto en su tienda física en Ibiza como en su tienda online www.ibilamp.com, se pueden encontrar modelos adaptados a las necesidades de todas las estancias del hogar, entre las que destacan las lámparas colgantes para situar sobre la mesa del comedor (la madera permite crear formas realmente originales y atractivas que dan una pincelada muy natural a la estancia) y los plafones (de rafia natural o de madera, aportan mucha personalidad al salón).

Lámparas de estilo natural en Ibiza. Ibilamp

Lámparas de estilo moderno, rústico e industrial

El estilo natural no es el único en el catálogo de Ibilamp, una empresa especializada que ofrece soluciones de iluminación adaptadas a cada espacio tanto de interior como de exterior. Las lámparas de estilo moderno, rústico, nórdico, clásico, vintage o industrial también están disponibles en su web, siempre a precios ajustados.

Para el interior, a la variedad de lámparas se suman empotrables, raíles, focos y regletas para quienes busquen otros sistemas de iluminación alternativos. Para el exterior, Ibilamp también dispone de farolas, proyectores y estacas, lámparas con sensor de movimiento y lámparas portátiles sin cables. Además, la empresa dispone de sistemas de iluminación solar.

En definitiva, enIbilamp se pueden encontrar todos estos estilos y las últimas tendencias en iluminación, tanto en su tienda física, que cuenta con la mayor exposición de lámparas de Ibiza, como en su tienda online, con más de 5.000 productos con entrega rápida en la isla. Un sinfín de modelos de lámparas económicas para dar respuesta a las necesidades de hogares y establecimientos comerciales, con descuentos especiales para profesionales.

Un gran catálogo de lámparas para iluminar todas las estancias de la vivienda. Ibilamp

Ibilamp

Teléfono: +34971315250