Sandbeds es una start-up tecnológica que esta revolucionando el mundo de los hoteles y los beach clubs. Se dedica al booking de hamacas y daypass a través de su market place. Después de haber sido preseleccionada durante sus fases iniciales en la Lanzadera, una aceleradora e incubadora de empresas, y en el Bar Lab Challenge de Mahou San Miguel, su trabajo ha visto los frutos y ha sido seleccionada para presentar un reto en la Start-up Huddle que se celebra el 15 de febrero en Barcelona.

Start-up Huddle se realiza en más de 50 ciudades de 25 países en el marco de la Global Entrepreneurship Network , es un evento de networking en que una comunidad de mentores y emprendedores con experiencia ayudan a los nuevos emprendedores. En cada evento, dos jóvenes emprendedores presentan los retos a los que se enfrentan y reciben feedback de los asistentes.

Sandbeds es una empresa nacida debido a la pandemia y las ganas de reinventarse, comenzó operando de manera tímida en verano de 2020, la sorpresa fue la respuesta tan positiva que se recibió tanto del cliente final como del establecimiento. A día de hoy, han cerrado contratos con diferentes beach clubs y cadenas hoteleras que operan en varios países. El objetivo de Sandbeds es convertirse en el mayor booking de hamacas del mundo.